Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así podemos perder todo nuestro dinero en un instante

61 respuestas
Así podemos perder todo nuestro dinero en un instante
7 suscriptores
Así podemos perder todo nuestro dinero en un instante
Página
5 / 5
#61

Re: Así podemos perder todo nuestro dinero en un instante

Sí, no sé cómo lo pueden hacer y quedarse tan panchos. Me voy a acabar creando un mail sólo para bancos y gestoras de fondos. Ganaré en seguridad y me vendrá bien para reducir las carpetas del correo electrónico, que ahora es un poco caótico.
Aunque primero me tengo que hacer con un miniportatil o tablet que voy a usar sólo para eso.
#62

Re: Así podemos perder todo nuestro dinero en un instante

Gracias @trapero por el libro que recomiendas. Quería aportar dos ideas o sugerencias a las medidas de seguridad que tú y los demás forer@s han expuesto:
1) En el PC, no guardar el enlace del banco en Favoritos, sino que teclearlo en la barra de navegación cada vez que vayamos a acceder. De esta manera, es imposible que nos redirijan a un sitio web falso.
2) En cuanto al problema de los programas espía "keyloggers", podemos utilizar, tanto en nuestro smartphone como nuestro PC, una aplicación "anti-keylogger", que cifrará nuestras contraseñas ante cualquier intento de que un programa espía nos las robe. Recomiendo las aplicaciones de Zemana, tanto para PC como para smartphone. Para teléfono, cuesta 1€ al mes, y para PC, estoy usando una versión gratuita que descargué hace tiempo pero que ahora mismo no está disponible (si me contactáis por privado os la puedo enviar en .zip)
Saludos y gracias por tanta información.
Guía Básica