Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el fondo BB Adamant Medtech & Services Fund

3 respuestas
Opiniones sobre el fondo BB Adamant Medtech & Services Fund
2 suscriptores
Opiniones sobre el fondo BB Adamant Medtech & Services Fund
#1

Opiniones sobre el fondo BB Adamant Medtech & Services Fund


El 80% de la cartera son grandes compañías de servicios médicos y un 20% empresas médicas de nueva creación con una elevada inversión en innovación. 


Administra activos por valor de más de 700 millones de euros y en los últimos tres años el rendimiento medio anual obtenido ha sido del 16,6%. 


Invierte en compañías del sector sanitario pero no en farmacéuticas ni biotecnológicas. 


¿Opinión?

#2

Re: Opiniones sobre el fondo BB Adamant Medtech & Services Fund

Seguro que otra gente opinara de manera mas concreta.

Parece un fondo solido, aunque va disparado...... y yo no encontraria un momento para entrar.

Lo menos que me gusta son sus costes....

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000045T6

 

 

#4

Re: Opiniones sobre el fondo BB Adamant Medtech & Services Fund

Para mí es un fondo excepcional, pero lo que comenta enoc es cierto y mas si te dan miedo las alturas , yo lo he usado 3 veces este año a CP, la primera de enero a Abril  luego  7-15 días puedes ganar un % apreciable (ó perderlo ).

La primera vez me fue muy bien , la segunda estuvo plano y la tercera tuve unas pequeñas pérdidas.

Lo tengo preparado , junto con el ALLianz AI para entrar cuando lo considere oportuno, podría ser primer trimestre de 2020.

Me gustan mucho los fondos sectoriales Healhcare, la medicina y los laboratorios farmaceuticos tienen unos vaivenes que no siempre están relacionados con el índice, ya sabes un rumor, no aprobación de licencia de fármaco, indemnizaciones...... pueden provocar una caída de los laboratorios farmaceut. o al contrario, si los conoces y los sigues mejor. En su momento tuve todos los Health de bankinter para  compararlos a lo largo de tres meses, y este fue el mejor

Se habla de...
Guía Básica