Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia para lo que queda de año y para 2020

32 respuestas
Estrategia para lo que queda de año y para 2020
2 suscriptores
Estrategia para lo que queda de año y para 2020
Página
3 / 3
#31

Re: Estrategia para lo que queda de año y para 2020

 
Hay una responsabilidad que es mía y sólo mía como inversor , como responsable de mi patrimonio y esa responsabilidad no es traspasable a ningún asesor, ni gestor , ni forero de turno, a ninguno ni a nadie, porque lo que tengo que hacer o lo hago yo o queda sin hacer.
En esta industria hay muchos intereses y no siempre están alineados con los mios
El gestor cuida de su fondo yo cuido de mi Cartera y soy quien decide si entro, salgo, si pondero más o menos este o aquel fondo
Yo no tengo ninguna responsabilidad en la gestión del fondo y el gestor ninguna en si lo incorporo a mi Cartera o lo descarto,son responsabilidades diferentes e intercambiarlas sólo puede dar confusión 
#32

Re: Estrategia para lo que queda de año y para 2020

Todo depende de la confianza que tengas en ti y en tus conocimientos.
En función de esa confianza puedes invertir en una cartera lógica de fondos indexados y olvidarte.
Si crees que sabes algo más puedes decidir tu la cartera, y qué paises sobreponderas.
Lo siguiente sería elegir fondos, pero dejarlos trabajar. Es cierto que ellos tienen sus intereses pero también saben más que tu y también deshacen posiciones.
Y ya nivel top es decidir tu si entras o sales, quizás duermas más tranquilo pero te puedes hacer un Algar facilmente.

A mi me parece muy cuerdo hacerte una cartera y dejarla trabajar. Para eso cobran su comisión.
#33

Re: Estrategia del Sentido Común

 Hay una estrategia que la damos por obvia y poco se habla de ella
Es la
 Estrategia del Sentido Común 

La británica Blackmore captó el dinero de más de 2000 inversores para una emisión de bonos cuyo cupón pagaba a vencimiento (5 años) 8,50 % ,con pagos trimestrales de intereses.
La preocupación de los inversores ha ido en aumento al ver cómo se retrasaba el último pago de intereses


London Capital & Finance,lanzó  bonos que iban de 6.5 a 8% de rentabilidad 

  Colapsó hace unos meses dejando a más de 11 mil clientes pillados y un saldo de 236 millones de libras  en litigio

Son unos pocos ejemplos

No hacía falta ser un experto en bonos,sólo haber tenido sentido común.
 
#34

Re: Estrategia del Sentido Común

No te vayas tan lejos, aquí tenemos a Nueva Rumasa. Pero el sentido común suele aparecer cuando ya ha pasado el toro.
¿Es de sentido común invertir en empresas con PER 30? ¿Y con tipos negativos? ¿En empresas que año tras año dan pérdidas?
Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento seguimos jugando a la patata caliente.
Guía Básica