Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
¿Compraríais Libras?
1
seguidores
¿Compraríais Libras?
63 respuestas
    alvaro71

Re: ¿Compraríais Libras?

Si se puede preguntar,y solo por curiosidad,¿ quién y porque motivo se te ha cerrado ese hilo que abriste?.
    Lo digo porque lo vi y luego vi una primera respuesta un tanto "extrema" y "extraña", en la que un forero insinuava que no se usasen estos foros de Rankia para lo que llamaba " negocios turbios".
    No sé si sería correcto,pero no me pude contener y le conteste preguntándole que si tenía alguna prueba o dato que apoyase sus afirmaciones,pues al menos yo como usuario más,supongo que como el,no había percibido nada que me indicase afirmar algo tan tajantemente y de considerable gravedad.
    Tras tu consulta pidiendo comprar libras,tuviste esa respuesta acusatoria y mi contra respuesta.Lugo te cerraron el hilo y me quedé pensativo y mosca.¿Qué paso si se puede saber?.

Boshirov

Hola, Alvaro.

Nadie me dice nada, pero realmente poco importa. Antes era un único mensaje en un Foro, y ahora ya lo conoce mucha más gente.

Saludos.

gerorako

Sobre el fondo monetario que dices que igual suscribes, comentarte que creo que no es necesario que esté denominado en libras.
    Sobre estas cuestiones de fondos en divisas hay un forero que sabe mucho al respecto y siempre aclaraba estas cuestiones, no sé si era Bizkai o algo así. Buscaré algún enlace y lo pondré si lo encuentro.

gerorako

Sobre el tema de la divisa en que está denominada el fondo, que es bastante lioso, puedes poner en google:
    Riesgo divisa de un fondo con clase en EUR patrimonio principal en USD que invierte en un tercer país

Pvila314

Si la encuesta lo han hecho los mismos que pronosticaron el no al Brexit....

Yo no haría demasiado caso a este tipo de titulares.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar