Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

1
seguidores
19 respuestas

Re: Mis 10 Planes de Pensiones Mas Rentables

Beni15

A eso me refería, que si no es contratable no merece la pena compararlo como posibilidad.

Pvila314

Me sorprende tu comentario, Pvila314. ¿por qué intuyes que no son mas rentables los mas grandes? Seria lo logico que fuese al revés, digo yo que el inversor debería invertir en los mas rentables, ¿o no?

Efectivamente, lo lógico sería que si todos los inversores tuvieses unos conocimientos mínimos acabarían prefiriendo aquellos planes más atractivos. En la práctica muchas veces no pasa y los planes con mayor éxito son aquellos que comercializan los grandes bancos tradicionales, sean buenos o malos, y que la gente suscribe sin saber donde invierten ni como.

El sentido común también dice que, si uno quiere abrir un depósito, que no lo haga en la banca tradicional al 0%, dado que hay alternativas con cobertura del FGD por encima del 1%. Sin embargo, la mayoría de ahorradores se resigna con el 0% (o casi) de su banco de toda la vida.

Saludos

fsoriano

Es cierto, pero esa informacion no esta en morningstar. No merece la pena eliminarlo a priori. Si aparece en el top, una vez comprobado, se elimina y se mira el siguiente ¿o no? No hay problema.

De hecho, en mi analisis final, por una u otra circumstancia, he eliminado los 4 primeros y voy a quedarme con el 5º porque me gusta mas su estilo de inversión.

jlloret01

No he concretado qué fondos de inversión. Me refería a fondos de renta variable BIG (Baratos, Indexados, Globales)

Beni15
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fsoriano
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jlloret01
Rankiano desde hace más de 2 años

Soy matemático e inversor. Tengo el blog losgastosenbolsaimportan.com, dedicado a explicar la importancia de los gastos en bolsa y a encontrar estrategias baratas de inversión. He escrito el libro "Cómo puedo ganar dinero...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,150,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar