Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Caser repercusión plan de ahorro automatizado

1 respuesta
Venta de Caser repercusión plan de ahorro automatizado
1 suscriptores
Venta de Caser repercusión plan de ahorro automatizado
#1

Venta de Caser repercusión plan de ahorro automatizado

Buenas noches Rankianos

 

Ya empezaba a a ser conocida a la venta de Caser en la que hay bastantes empresas muy interesadas por ella entre ellas MAPFRE, pues resulta que tengo con CASER un plan de ahorro automatizado con aportaciones mensuales(ahorro bot)  , con un perfil moderado tengo una cantidad considerable, y realizo frecuentemente aportaciones extraordinarias, el plan esta gestionado y depositado por la propia Caser como es evidente, y desarrollado por FINIZENS, pero ahora viene el kit de la cuestión, puede ser mi plan perjudicado por estos movimientos de una posible venta? repercutira en el futuro en las decisiones de inversión del fondo?  ¿ que me aconsejáis amigos?  Si puedieseis recomendarme un plan similiar a este tipo que incluya aportaciones mensuales y extraordinarias con un horizonte de rentabilidad  interesante  tambien os lo agradecería.

 

Un saludo y mil gracias.

#2

Re: Venta de Caser repercusión plan de ahorro automatizado

Madre mía caser. A ver quien es el GAÑAN que se la queda jajajja

Tengo varias referencias de esa empresa y todas terribles
Muchas jefas muchas “responsables de área”,...
Todas con algo en común: su valía viene determinada exclusivamente por haber nacido emvras.

No tendría mi dinero en una Depositaria de caser ni aunque me pagaran por hacerlo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22