Acceder

Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

37 respuestas
Tengo 19 años casi y me gustaria invertir
Tengo 19 años casi y me gustaria invertir
Página
1 / 3
#1

Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Hola buenas que tal soy nuevo en esto y me gustaría saber si se podría con 10€ invertir en algún fondo de inversiones ya que mis padres solo me permiten 15 € de paga al mes y no se la verdad es que di me da un % de beneficios a largo plazo pues me gustaría.. si trabajo de aquí a unos años pues le metería más dinero al fondo, yo la verdad esque quiero recalcar algo y esque soy una persona ambiciosa  que si trabaja es para montar algo un proyecto.. vamos lo de trabajar para vivir toda la vida pues como que no me va prefiero ser dueño de mi mismo lo que si veo bien es trabajar en algo en plan 5años  o así ahorrar si se puede y para ello emprender  ojo no digo que los trabajadores seamos exclavos pero la mayor parte del sistema te trata como un esclavo  los buenos trabajos están contados por lo menos aquí en España fuera no lo sé mm que opinan sobre ello?

#2

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Un sobrino mío más joven que Usted, tiene cuenta en BNP y le pone 10 euros cada mes al   Amundi IS MSCI World AE-C, LU0996182563. Sin problema.

#3

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Así que tus padres te dan 15 € de paga al mes y como con 5 € ya cubres gastos vas a meter los 10 € que te sobran en fondos. El fascinante mundo de internet y los milennials.

Como ya te han dicho, poder se puede. Tú verás.

#4

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Si tienes 18 años y solo tienes 15 euros al mes, déjate de invertir y diviértete. Haz cosas de 10 años, disfruta  y deja lo de las inversiones para cuando trabajes y manejes mas pasta

#5

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

olvidate de invertir hijo y vive la vida

al cabo de 10 años CASI NADIE gana dinero en ese mundo de los fondos de inversion o las inversiones en general