Acceder

Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

37 respuestas
Tengo 19 años casi y me gustaria invertir
Tengo 19 años casi y me gustaria invertir
Página
1 / 3
#1

Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Hola buenas que tal soy nuevo en esto y me gustaría saber si se podría con 10€ invertir en algún fondo de inversiones ya que mis padres solo me permiten 15 € de paga al mes y no se la verdad es que di me da un % de beneficios a largo plazo pues me gustaría.. si trabajo de aquí a unos años pues le metería más dinero al fondo, yo la verdad esque quiero recalcar algo y esque soy una persona ambiciosa  que si trabaja es para montar algo un proyecto.. vamos lo de trabajar para vivir toda la vida pues como que no me va prefiero ser dueño de mi mismo lo que si veo bien es trabajar en algo en plan 5años  o así ahorrar si se puede y para ello emprender  ojo no digo que los trabajadores seamos exclavos pero la mayor parte del sistema te trata como un esclavo  los buenos trabajos están contados por lo menos aquí en España fuera no lo sé mm que opinan sobre ello?

#2

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Un sobrino mío más joven que Usted, tiene cuenta en BNP y le pone 10 euros cada mes al   Amundi IS MSCI World AE-C, LU0996182563. Sin problema.

#3

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Así que tus padres te dan 15 € de paga al mes y como con 5 € ya cubres gastos vas a meter los 10 € que te sobran en fondos. El fascinante mundo de internet y los milennials.

Como ya te han dicho, poder se puede. Tú verás.

#4

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Si tienes 18 años y solo tienes 15 euros al mes, déjate de invertir y diviértete. Haz cosas de 10 años, disfruta  y deja lo de las inversiones para cuando trabajes y manejes mas pasta

#5

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

olvidate de invertir hijo y vive la vida

al cabo de 10 años CASI NADIE gana dinero en ese mundo de los fondos de inversion o las inversiones en general

solo ganan dinero la gente que trabaja manejando el dinero de los demas

LA GRAN MAYORIA de la gente tras 10 años PIERDE MUCHO DINERO no solo no conserva el inicial

pero claro, la verdad no te la va a decir nadie de ese entorno.

lo dicho: escapa de ese mundo de las inversiones como alma que lleva el diablo.

este es el mejor consejo que te van a dar en toda tu vida. has de saber apreciarlo

 

#6

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

15€ euros de paga al mes?
A cuánto cotiza el kalimotxo hoy?

#7

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Hombre, a mí me parece que es una troleada. Si su siguiente mensaje es para preguntar por etfs apalancados x100 de uranio ya sabremos que es Ginés. Si me estoy equivocando pido disculpas.

Kalimotxo no sé, pero por Bilbao centro raro es el sitio con la caña a menos de 2,50 €. Una vez la camarera del bar donde me tomo mi cuba semanal de los viernes por la tarde me dijo que la gente joven estaba tiesa (fue hace tres o cuatro años) y que la noche anterior había venido una pareja, había pedido un cortado con dos vasos y se lo habían tomado a medias. No me pareció que me estuviera vacilando.

#8

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

En Bilbao es especialmente caro. El pintxo+pote 50 céntimos más que en Vitoria.

En fin, luego no nos quejemos del garrafón&botellón con lo que se alimenta la próxima generación.
Seguro que si mete los 10€ al Marango Equity Fund, acaba tomando Moetchandon.

#9

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Yo en Madrid conozco a chicas que les dan 70€al mes a otros 40€ claro no todos los padres ganan 4k 3 k al mes se pillan un juergas buenas..

#10

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Ya pero yo quiero algo que me permita hacer dinero una inversión para sacar beneficios lo malo es que tendrie poco capital voy a sacar un libro en Amazon es un negocio pasivo y si va bn pues a lo mismo hago más libros pero no lo veo mucho la verdad es difícil digamos triunfar entre comillas con un libro si así fuera haría algún negocio de ropa o una idea buena por eso me quería informar pero veo que por lo que me contáis no sale rentable esto con tan poco capital y la poca inversión al fin y al cabo los fondos de inversiones es un negocio y como negocio siempre quieren sacar el mayor beneficio gracias a todos por las respuestas

#11

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Ok

#12

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Si le meto 10€ y robo en el banco de Madrid cosa imposible me da para marango y maranga pero no es legal jajaj edit: no bebo por ahora

#13

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Cuando inviertas en fondos, ya beberás. :)

#14

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

al cabo de 10 años CASI NADIE gana dinero en ese mundo de los fondos de inversion o las inversiones en general

solo ganan dinero la gente que trabaja manejando el dinero de los demas

LA GRAN MAYORIA de la gente tras 10 años PIERDE MUCHO DINERO no solo no conserva el inicial

pero claro, la verdad no te la va a decir nadie de ese entorno.

lo dicho: escapa de ese mundo de las inversiones como alma que lleva el diablo.

este es el mejor consejo que te van a dar en toda tu vida. has de saber apreciarlo

Toda opinión es respetable pero discrepo con tu mensaje. Creo que sí que hay gente que pierde dinero por desconocimiento y por fiarse del asesor de su banco de toda la vida cuya prioridad es colocar los productos que le interesan al banco (y que suelen ser mediocres y caros). Pero también creo que si la gente se forma adecuadamente es capaz de gestionar su propia cartera de fondos con un éxito aceptable. El gran problema es la generalizada ignorancia financiera de este país consecuencia de una nula formación en estos temas en todas las etapas de la educación obligatoria.

#15

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Discrepo de tu argumento y mantengo 100% el mío.

Tu argumento casualmente es el que machaconamente repiten las gestoras no bancarias para cobrar su 2% anual llueve nieve o truene.

Si te formas mucho mucho mucho llegas a la verdad. Que es la que yo he expresado en mi comentario anterior

Guía Básica