Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor forma de transferir mis ahorros a indexa, de golpe o mensualmente? - Indexa Capital

3 respuestas
Cual es la mejor forma de transferir mis ahorros a indexa, de golpe o mensualmente? - Indexa Capital
1 suscriptores
Cual es la mejor forma de transferir mis ahorros a indexa, de golpe o mensualmente? - Indexa Capital
#1

Cual es la mejor forma de transferir mis ahorros a indexa, de golpe o mensualmente? - Indexa Capital

Buenos dias.

Soy nuevo en esto de los fondos indexados, y agradecería ayuda para empezar.

Hoy he abierto una cuenta en indexa. Hasta ahora mi método de ahorro era el tradicional contratando imposiciones a plazo fijo. Como quiera que van a vencerme alguna de las que tengo contratadas, y teniendo en cuenta la escasa (`por no decir nula) rentabilidad que se ofertan actualmente, he estado buscando otras alternativas, y de esta manera he llegado a los fondos indexados.

Bueno, al grano; el caso es que no se si es mejor transferir ya de mano todo el dinero (supongamos 80000 euros) o abrir con 10000 y despues hacer aportaciones mensuales de, por ejemplo, 1000 hasta completar. 

¿Cual es la forma mas conveniente a vuestro parecer?

Gracias de antemano

#2

Re: Cual es la mejor forma de transferir mis ahorros a indexa, de golpe o mensualmente? - Indexa Capital

Hola, elegiria esta opción:

- abrir con 10000 y despues hacer aportaciones mensuales de, por ejemplo, 1000 hasta completar. 

Las bolsas están muy arriba.

Es mi opinión y más si pasas de depositos a fondos de inversión.

En ese tiempo te vas curtiendo y compruebas tu resistencia a las fluctuaciones del mercado.

#3