Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma OCEAN de CaixaBank

53 respuestas
Plataforma OCEAN de CaixaBank
9 suscriptores
Plataforma OCEAN de CaixaBank
Página
4 / 4
#46

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Buenos días, a mi me parecen interesantes a priori las condiciones de los Amundi del SP500 y MSCi World con TER de 0,30 desde la plataforma Ocean de Caixabank, pero no sé si lleva algún coste adicional o algo que se me escape. Si alguien lo ha comprobado y puede dar algo de información se lo agradecería. 
#47

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Depende de cual sea tu relación con CaixaBank. En línea abierta ve a "Pensar en el futuro", de ahí a "Fondos y carteras", escrolea para abajo hasta que pases el listado de fondos y ahí, si no te cobran, te lo dicen:


Me apresuro a hacer notar que lo del "asesoramiento financiero" en mi caso es un paripé. Yo contrato lo que me da la gana, si me da la gana, pero "oficialmente" me asesoran.
#48

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola.
Estoy desde casi que empezaron, utilizando la plataforma Ocean (con asesoramiento también...jejeje), exclusivamente para fondos que en R4 tienen custodia.
Han ido mejorando y la verdad es que no está mal el instrumento...(El portal de La Caixa es la repanocha).
Pero siguen siendo unos tarugos en algunas cosas.
Tengo con ellos el Fundsmith Equity Sicav T EUR Acc....pero...oh sorpresa, ya no puedo aportar. Les pregunto via Twitter ...no saben...trasladan la pregunta y al final contestan que no está disponible para clientes "con asesoramiento"... o sea los que no pagamos por tener una cartera con ellos. O sea lo tengo pero no puedo seguir aportando.
Pero ...oh sorpresa!, en el buscador aparece una clase del Fundsmith ...esta: Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Inc, que curiosamente es la misma, con mismas comisiones pero de distribución (un 0,22% en el pasado ejercicio). 
No sé si es incompetencia o inapetencia.
Ya me ocurrió con este Pictet TR - Mandarin P USD, que tengo en R4 , que he estado intentando entrar en su clase cubierta y ni R4 ni La Caixa la tienen disponible ni quieren añadirla.
Saludos.



#49

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Muchas gracias por vuestras respuestas
#50

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Finalmente he contratado para ir probando vanguard (sp500) con comisión de 0,1 y Amundi Msci World con comisión 0,3 y no tienen mala pinta. No cobran comisión por suscripción aunque en la ficha lo indique. 
#51

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, y cuáles son las aportaciones mínimas después de la primera de 600 euros? Gracias. 
#52

Fondos Oceans Caixabank

Buenas tardes, en muchos fondos de Oceans de CaixaBank la cantidad mínima de suscripción son 600 euros, pero quería saber qué cantidad mínima exigen para las aportaciones sucesivas que quiera realizar mes a mes. En la ficha de los Fondos no aparece o no lo veo... 

Muchas gracias!! 
#53

Re: Fondos Oceans Caixabank

Hola, yo he contratado hace poco varios fondos a través de Ocean, concretamente tres de Amundi y la mínima inversión sucesiva es de 600€. De hecho acabo de probar de hacer una suscripción por un importe menor y no me lo permite.
#54

Re: Fondos Oceans Caixabank

En mi caso, para el Amundi MSCI World el mínimo son 600 € y para el que hay de Vanguard (SP500) no hay mínimo. 
#55

Re: Fondos Oceans Caixabank

Es que así es imposible aportar mes a mes... 
#56

Re: Fondos Oceans Caixabank

Y sabes si además del vanguard hay alguno más donde se puedan hacer aportaciones periódicas que no sean de 600 euros? Gracias! 
#57

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Alguien interesado en la gestión patrimonial?
Guía Básica