Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AR Suisse Financial

8 respuestas
AR Suisse Financial
AR Suisse Financial
#1

AR Suisse Financial

Buenos días, alguien conoce a la gestora de activos "AR Suisse Financial", es que me han llamado para ofrecerme un producto de inversión diaria en el DAX, con un beneficio anual aproximado (según el ultimo año) de un 42%. Me han mandado su forma de operar y resultados, pero no me fio porque no los conozco y porque me parece una rentabilidad muy alta para que se la ofrezcan a clientes. El problema es que la cuenta que tienes que abrir con ellos como mínimo tiene que ser de 5.000,00€ y quiero saber si alguien los conoce, a operado con ellos y que reputación tienen. Gracias 

#2

Re: AR Suisse Financial

Los puedes reportar directamente a la CNVM + la policía. 

Si no están registrados en la CNMV y te ofrecen un 42%, ya sabes cuál va a ser el resultado. 

#3

Re: AR Suisse Financial

Coincido com el compañero. Así que a reportarlo al CNMV y policía.

Saludos

#4

Re: AR Suisse Financial

Me parece alucinante lo que leo, he buscado y en 30 segundos he encontrado la información de la empresa, y me he encontrado con esto que veis en la parte inferior, A.R Suisse Financial empresa miembro de  Polyreg que es la autoridad de FINMA Suiza, o sea que ahora una empresa gestora regulada por Suiza es una estafa? 

Si ellos tienen un fondo que da un 45% seguramente lo que os tienen que decir es que el riesgo asumible ha de ser se otros 40%, yo se de inversores que realmente asumen este tipo de riesgos, si tu no lo quieres asumir pídeles otro tipo de gestión, seguramente tanto esta gestora como otras tenga planes de gestión menos agresivos.

No entiendo como se puede catalogar a una empresa de estafa tan a la ligera y despues la gente se mete en multi niveles sin pensárselo, que mundo.........


#5

Re: AR Suisse Financial

AR Suisse Financial es una gestora completamente legal y regulada. Ellos pueden gestionar capital de manera 100% LEGAL de personas de cualquier parte del mundo, incluida España, estén o no reguladas por la CNMV, ya que la licencia POLYREG se lo permite. Lo que no pueden hacer es contactar directamente con personas de Europa para ofrecer nada, por eso ellos no son los que te han llamado sino que sería algún IB externo que trabaje con ellos como colaborador y que esté cometiendo una imprudencia ya que AR Suisse FInancial deja claro siempre a este tipo de colaboradores que ellos no pueden captar de ninguna manera ni se puede usar su nombre con clientes de Europa. Como bien dice Jojan López, un poquito de investigación y cabeza antes de denominar a la ligera estafa una empresa seria, regulada y 100% legal.
#6

Re: AR Suisse Financial

Desde luego a AR Suisse Financial muy bien no les debe ir, si han de irse abriendo perfiles de Rankia falsos para hablar bien de ellos mismos... Encima se han montado un guión y todo
#7

Re: AR Suisse Financial

Tu nunca confies jamas en nadie que te llame por telefono. 


#8

Re: AR Suisse Financial

Si te refieres a mí te aseguro que no soy un perfil falso, de hecho por privado puedo darte mis datos de contacto. Como aclaré arriba, AR Suisse nunca llama a nadie por teléfono ni lo hará, eso lo hará algún colaborador externo que no tiene en cuenta que no se puede usar su colaboración como pretexto para contactar gente. Es como si un IB de un broker FCA se pone a hacer llamadas y hacer captación directa... Ahí es culpa del IB o colaborador, no de la entidad que no puede controlar la actividad de los externos.
#9

Re: AR Suisse Financial

La verdad que para estar en el mundo de las finanzas heres una persona muy cerrada de mente
Guía Básica