Acceder

Cómo funciona la "traza" de un fondo?

0 respuestas
Cómo funciona la "traza" de un fondo?
Cómo funciona la "traza" de un fondo?
#1

Cómo funciona la "traza" de un fondo?

Hola! Acabo de "aterrizar" en Rankia y quería compartir con todos una duda que tengo. Dispongo de un fondo en RentaMarkets y una cartera de acciones. Me gusta la plataforma de Rankia y quería hacer un traspaso de un fondo de una a otra (traspaso o cambio de comercializadora, para mi duda es lo mismo pero vamos a la opcíon más sencilla, la de cambio de comercializadora con lo que el fondo es exactamente el mismo). Y ahora la duda: una vez realizado el cambio, la nueva comercializadora "conoce" todo el historial del fondo? Cuando lo contraté inicialmente hace pongamos 15 años era uno que fué traspasándose entre distintas comercializadoras, acabando en Ahorro.com y finalmente en RentaMarkets (la "nueva" Ahorro.com), y el problema es que no tengo datos de mi inversión inicial (fecha y valor liquidativo) así pues Si ahora vendiera el fondo ¿Debe tener la actual comercializadora dichos datos para saber la plusvalía (o minusvalía) resultante? O es exclusivamente responsabilidad mía tenerla? (en cuyo caso tengo un problema!)

Puede alguien orientarme? 

Gracias antipadas!

Guía Básica