Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

África oportunidad o ruina

24 respuestas
África oportunidad o ruina
África oportunidad o ruina
Página
2 / 2
#16

Re: África oportunidad o ruina

En R4 Magna Umbrella Fund plc - Magna MENA Fund creo recordar que tenía mínimo de 5000 EUR no sé cómo estará en BNP.

#17

Re: África oportunidad o ruina

Gracias Duckelcano.

En Bnp lo he buscado pero no lo he visto; he visto otro de esa gestora pero no el que yo digo. En r4 no puedo buscar los fondos sin abrir cuenta no?

Saludos.
Jorge

#18

Re: África oportunidad o ruina

Yo suelo acceder a FondoTop de R4, pero es necesario crear una cuenta (creo que puedes hacerlo online) son varios usuarios del foro los que tienen cuenta en R4 y BNP de manera paralela.

Yo funciono con R4 para Fondos de Inversión y ningún problema; tiene un 'supermercado' de fondos bastante amplio con el que he podido formar Mi Cartera.

#19

Re: África oportunidad o ruina

Gracias @Duckelcano.

Lo voy a mirar, por cierto , cobra R4 comisiones por la cuenta, no la demo sino la de verdad cuando contratas fondos?

Saludos,
Jorge.

#20

Re: África oportunidad o ruina

Creo recordar que si utilizas la cuenta de R4 únicamente para gestionar o tener tu cartera de Fondos de Inversión, no cobra comisión.

#21

Re: África oportunidad o ruina

Si aún lo tienen y no tiene minimo pero no es traspasable.
Para buscarlo desmarca Cumple IRPF en materia de traspasos

#22

Re: África oportunidad o ruina

Pásame el isin por favor que no lo veo. En r4 he localizado el que no es institucional con un mínimo de 5000 y una comisión de éxito del 20%. Un poco salvaje esta comisión no?

Edito. Acabo de ver lo de desmarcar IRPF.

Muchas gracias!

#23

Re: África oportunidad o ruina

Aquí tienes IE00BFTW8Y10

#24

Re: África oportunidad o ruina

Muchas gracias Carlos.

Es la misma clase que tienen en r4.

Un saludo.

#25

Re: África oportunidad o ruina

Si, es un fondo caro, y eso que la G es la clase barata pero lo está haciendo muy bien y además en BNP no hay mínimo.

Guía Básica