¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opinión de Trueque Value para 2019

5 respuestas
    Joseportug

Opinión de Trueque Value para 2019

Cómo fondista de True Value quisiera opiniones para ver si vuelvo a entrar despues de la caída ( salí en pérdidas ) , voy realizando aportaciones o me recomendáis otro fondo similar .

Joseportug
    en respuesta a Edubudios

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

Ver mensaje de Edubudios

He metido una cantidad mínima , para ver su reacción , aunque esta estancado . Que te parece entrar en el fondo Algar Global fund ,tratando de recuperar.
    Gracias por tu comentario , no me planteo de momento la gestión pasiva , aunque me gustan los fondos Vanguard.

Pablo 89
    en respuesta a Joseportug

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

Ver mensaje de Joseportug

Creo que como te comentan sería mejor la gestión pasiva o directamente, aunque no es un producto de inversión, un deposito, con un deposito tal como están las cosas puedes perder un 1% anual por la inflación, pero en renta variable puedes perder mucho mas.

True value lleva una revalorización del 7,5 este año, si vendiste cuando estaba bajo ahora te cuesta mucho mas cara la participación y esa subida te le has perdido. O metes dinero en True Value y te olvidas de todo o mejor no meterlo.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar