Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de Trueque Value para 2019

5 respuestas
Opinión de Trueque Value para 2019
1 suscriptores
Opinión de Trueque Value para 2019
#1

Opinión de Trueque Value para 2019

Cómo fondista de True Value quisiera opiniones para ver si vuelvo a entrar despues de la caída ( salí en pérdidas ) , voy realizando aportaciones o me recomendáis otro fondo similar .

#2

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

Tienes un hilo de este fondo, donde hay foreros a favor y otros en contra. Si tienes tiempo y ganas ahí tienes mucha información.

Saludos

#3

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

Gracias....

#4

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

Si saliste cuando el fondo bajó y quieres entrar ahora que ha recuperado un 10% desde mínimos, definitivamente ni el fondo ni la filosofía se adaptan a tí.

Deberías pensar en gestión pasiva y olvidarte del market timing.

#5

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

He metido una cantidad mínima , para ver su reacción , aunque esta estancado . Que te parece entrar en el fondo Algar Global fund ,tratando de recuperar.
Gracias por tu comentario , no me planteo de momento la gestión pasiva , aunque me gustan los fondos Vanguard.

#6

Re: Opinión de Trueque Value para 2019

Creo que como te comentan sería mejor la gestión pasiva o directamente, aunque no es un producto de inversión, un deposito, con un deposito tal como están las cosas puedes perder un 1% anual por la inflación, pero en renta variable puedes perder mucho mas.

True value lleva una revalorización del 7,5 este año, si vendiste cuando estaba bajo ahora te cuesta mucho mas cara la participación y esa subida te le has perdido. O metes dinero en True Value y te olvidas de todo o mejor no meterlo.

Guía Básica