Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución Fondo Monetario

3 respuestas
Evolución Fondo Monetario
Evolución Fondo Monetario
#1

Evolución Fondo Monetario

Hola,

Trás la "vorágine" de como ha ido el final del año 2018, he traspasado un fondo de inversión mixto (de riesgo 4), a un fondo monetario (de riesgo 1), porque no lo tengo nada claro mientras este el tema del Brexit y EEUU-China sin resolverse.

Viendo como evoluciona este Fondo Monetario (de la Caixa), hay algo que me parece curioso, y es el escalón que tiene en el mes de Mayo 2018 ... ¿?

Entiendo que un Fondo evolucione, tenga sus más y menos, suba o baje ... pero que siga una tendencia, tenga un escalon súbito, y siga con la tendencia anterior es raro, o a mi me lo parece. No se, parece como si un día determinado hayan realizado un ajuste interno o algo así, pués no parece una dinámica propia del mercado.

Es simplemente para entender que es lo que puede producir estos "escalones".

Gracias

 

 

#2

Re: Evolución Fondo Monetario

¿Podrías indicar de qué fondo se trata exactamente?

#4

Re: Evolución Fondo Monetario

Los bonos italianos dieron buenos sustos por aquellas fechas y viendo su cartera pues eso...

Guía Básica