Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación nuevo usuario y duda con nueva contratación de fondo

12 respuestas
Presentación nuevo usuario y duda con nueva contratación de fondo
Presentación nuevo usuario y duda con nueva contratación de fondo
#1

Presentación nuevo usuario y duda con nueva contratación de fondo

Hola a todos, me acabo de registrar en Rankia, ya que de toda la información que he encontrado por ahí, en este foro ha sido donde (creo) haber encontrado la información mas sincera y desinteresada.

Me presento:

Tengo 40 años, estoy casado y tengo 2 hijos de 11 y 5 años. 

Soy funcionario grupo A2 y con conocimientos económicos medios si lo comparamos con la media en España, pero con conocimientos básicos si me comparo con vosotros. 
Mis objetivos en los próximos 5 años son claros: obtener un capital ahorrado tal que me permita vivir un mínimo de 2 años (o mas) sin trabajar para iniciar un negocio propio y dedicarme plenamente a él. Tengo una capacidad de ahorro de un 10-20% mensual, bastante menos de lo que yo querría pero mi mujer no ve la economía como yo la veo y eso hace que mi capacidad de ahorro se limite un poco.

Mi duda:

Buscando un fondo en el que empezar a invertir, me he dado de alta en BNP Paribas ya que escuché que ahí podías contratar fondos Vanguard, y que eran unos buenos fondos.

También había escuchado que los fondos de Megatendencias estaban dando  muy buenos resultados, por lo que he estado buscando hoy decidido a contratar un fondo cualquiera, hasta que he empezado a buscar y me he quedado sorprendido de la inmensa cantidad de fondos que hay disponibles, y me he perdido un poco la verdad...