Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
892 / 1.399
#13367

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y si la sangría se para, volvemos a máximos con inflación del 10%?

La liquidez pierdes un 10% anual con la inflación
#13368

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Son las iniciales de dollar cost averaging. Cuando divides lo que vas a invertir en aportaciones en lugar de entrar con todo a la vez. 
#13369

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ya... Y algunos fondos están perdiendo un 20%, más la inflación. 
Ya te digo, a gusto con la inflación y dinero más allá del colchón en cuenta no es que esté. Pero aún así creo que es momento de tener liquidez y no demasiada prisa. 
#13370

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A veces es peor el remedio que la enfermedad.
Yo si lo llego a saber me compro una moto antes de meterlo en fondos, pero ya sabia que era algo a largo plazo. Los resultados no se pueden medir en 6 o 12 meses.
#13371

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pero dormire mas tranquilo.
#13372

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Volvemos una vez más al manido tema. ¿Qué es mejor, 0%-10% o -20%-10%?
La inflación hay que descontarla de todos los activos, no sólo de la liquidez.
#13373

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Prefiero arriesgarme a perder un -10% en liquidez, con opcionalidad de comprar RV muy barata y ganarle luego mucho

vs

seguir 100% en RV y comerme un -50%

#13374

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Esto es una de esas verdades que NO te contarán en tu banco.
#13375

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Uso un "DCA activo" jeje
En lugar de comprar cada mes lo mismo hay meses que compro 10 y otros 100
LO hago discrecionalmente, usando el instinto
Lo que no nunca dejo de hacer es comprar, incluso si está caro. Pero pocas

#13376

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Acaso cuentan alguna verdad en un banco?
#13377

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Touché.
#13378

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Europa se está pegando un tiro en los pies con sus políticas, los USA y rusos se ríen de nostros
#13379

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues no se si mienten o no (sarcastico), pero esta seria el rendimiento de mi cartera si les hubiese hecho caso el 19/4/21 cuando empece y le pedi consejo al supuesto asesor.Las cantidades no son reales simplemente las he puesto para facilitar el calculo de %.

Cartera era. Todo al 20%
 FF GLOBAL TECH
INVESCO GLOBAL CONSUM Hedge
MS ASIA OPPO EN Usd
Amundi sp 500 (el unico que decidi por mi mismo)
Carmignac securite

Menos mal que me puse pronto a ver que me habian recomendado y he podido medio arreglar el tema 

#13380

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estoy desde Enero con una liquidez de 6.200.000 Euros y mañana voy a tener reunión con mi gestor. Con quedas constantes tendo miedo de entrar en RV. Pero por otro lado, lo que baja tiene subir...

Guía Básica