Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
816 / 1.397
#12226

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo me he refugiado en monetarios hasta que escampe el temporal,puede caer la bolsa mucho,apenas ha corregido el S/P UN 10% a estos niveles.El NQ si ha corregido mas pero puede caer bastante.s2
#12227

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

BUENOS DIAS BIKER68
¿este?
 Fidelity Msci World Index Eur P Acc  IE00BYX5NX33 
s2
#12228

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Habrá que analizar las empresas objeto de inversión del fondo. Me explico, puede ser que a juicio del gestor esas empresas tengan una muy buena valoración por una perspectiva de beneficio futuro y, que a su vez , tengan una valoración de mercado extraordinaria que NO se corresponde con los beneficios que realmente está produciendo.

Hay empresas con una valoración extraordinaria de mercado y no han generado o casi no han generado beneficios y son las que más están sufriendo y, por siguiente, sus fondos se la están pegando 

Ejemplos como los fondos que has mencionado de Morgan Satanley, Baillie Gifford , etc. Lo cual no significa que sean malos fondos, ni malas gestoras 
#12229

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ese es tiene un 0,12 y una custodia de 0,19 anual que descuentan al trimestre pero al ser carcasa Fondo es traspasable y puedes hacer aportaciones periódicas sin corretage
#12230

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Lo tienes en Myinvestor sin gastos de custodia.
#12231

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola a todo el mundo y feliz dia. 

REguguie parte de mis inversiones en MFS Prudent LU0583242994 y la verdad es que ha sido un buen colchon, estoy satisfecho.

Mi planteo es, si quiero tener dinero invertido, minimizando riesgos, ¿es buena inversión? Me estoy planteando ampliar mi posición o buscar alternativa que utilize las mismas erramientas en caso de bajada ( creo entender que se protege ) a pesar que sale algó perjudicado en momentos de crecimiento.

¿Alguien me puede asesorar?
#12232

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo como mixtos tengo el MFS Prudent Wealth y el Trojan y muy contento con los dos.
#12233

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

lo de las custodias de los fondos indexados es cierto que r4 cobra por debajo de 1% de comisiones pero creo que es cuestión de tiempo que todas las casas lo hagan conforme cojan clientela yo me fui de self bank a R4 por cosas así y ahora que R4 a cogido volumen pues tira de custodias , yo de momento estoy bien en R4 porque tiene una muy buena atención al cliente y rápida y eso también lo valoro pero sigo leyendo todas vuestras opiniones y no descarto abrir una segunda cuenta de inversión en alguno de los sitios que comentáis. Gracias por todos vuestros consejos pues de toda opinión se aprende
#12234

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Quizá te puedan valer estos:

BAELO PATRIMONIO    ES0110407097

MYINVESTOR CARTERA PERMANENTE (Kronos FI)    ES0156572002

MFS GLOBAL TOTAL RET A1 AC EUR    LU0219418836





Saludos desde Málaga.

#12235

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tengo cuenta con Myinvestor, con R4 y con Openbank.
#12236

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias urriellu pero trabajo con R4
s2
#12237

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas de nuevo gracias por la recomendacion... ya lo he visto en R4 dices " carcasa Fondo " no entiendo
#12238

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas DOCETRECE DE NUEVO
dices "  large cap growth y small cap value " es la combinacion que llevas pero no entiendo ni el fin ni la estrategia dado de que mezclas ambos estilo y capitalizaciones
Gracias de antemano
#12239

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes Madruga ¿que los utilizas para meter las ganancias mientras esperas oportunidades?¿guardar cash para futuras inversiones? todo sin pasar por haciienda
Gracias de antemano
#12240

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo llevo esos dos también. Y a parte Baelo Patrimonio
Guía Básica