Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
759 / 1.397
#11371

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas!
Gracias por tu valiosa opinion.
Realmente a lo que me refiero yo es a rebalanceos cuando crees que hay factores importantes que cambian y tratas de adaptarte a los mismos.
Las inminentes subidas de tipos con estos niveles de inflacion, la pandemia y otros muchos factores pueden marcar el rumbo a corto-medio plazo de la economia y de los mercados bursatiles.
Tenia un 27% en tecnologia por ejemplo y con el rebalanceo se ha quedado en un 23%.
Mis bases tengo claro que tienen que ser indexados, dividendos y fondos de calidad.
Saludos.
#11372

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me alegro de ver que el cuadro completo relativiza los movimientos. Como yo había escrito la semana pasada que estaban funcionando bien los fondos de Dividendos y el Value, y unos días antes que sólo crecían el sector Financiero y el Energético, me sentía un poco responsable. XD

#11373

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Jaja, tranquilo...
Todos vamos cogiendo un poco de alli, otro poco de alla, webs, intuicion, situacion de cada uno,....
Responsabilidad cero, solo faltaria...y menos de buena fe.
Saludos.
#11374

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes.
Qué opinión tenéis del nuevo fondo de MyInvestor que se presenta como 
Cartera Permanente, que dice que invertirá en acciones, bonos, oro y efectivo... con rentabilidad "esperada" del 5% por encima de la inflación.
Demasiado bonito parece, no????
#11376

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No es un nuevo fondo, es el Kronos que le han cambiado el nombre.

Saludos desde Málaga.

#11377

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En Morningsar, en el gráfico en miniatura del producto seleccionado, selecciona "gráfico avanzado", donde puedes añadir otros productos, seleccionar el rango de fechas, ... entonces con la tecla "imprimir pantalla" haces una copia. Yo utilizo la herramienta gratuita Lightshot para recortar la imagen, añadir texto, recuadros, flechas,...

Salu2
#11378

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por la puntualización.
Entonces estamos hablando de este Kronos FI  ES0156572002.
Y ya que estamos, cual es buena opinión sobre él.
#11379

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es un estilo de inversion basado en la cartera permanente de harry brown (si pones eso en el buscador encontraras un monton de informacion), la idea es tener bonos, oro, acciones y efectivo a razon del 25 % cada uno y rebalsncear cuando se desvie un x%, eligen estos activos porque historicamente se han comportado bien en cada uno de los ciclos economicos por lo que siempre habra 1 o mas activos que lo haga bien independientemente del momento (pero eso es la teoria claro).
#11380

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por la aclaración.
Desde MyInvestor me han informado que estará disponible en unos 30 días.
Saludos.
#11381

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A cual te refieres?
#11382

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días.

Al fondo MyInvestor Cartera Permanente
#11383

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

gracias ya lo he pillado
#11384

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

muy util gracias lighshot =paint muy bueno
#11385

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A este?

 ES0156572002 

Cual es exactamente?
Gracias
Guía Básica