Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
312 / 1.397
#4666

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Lo llevo hace tiempo en R4 pero ahora al consultarlo ya no está disponible.
#4667

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Lo  estuve consultando antes de ayer el LU0496443887. Pictet ter-Mandarín,. Lo acabo de mirar ahora y está en soft close, lo siento, porque además me interesaba a mí también. 
Saludos
#4668

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tampoco esta en ebn ni ocean...
Saludos
#4669

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pictet Mandarín en EUR y US están en el Bankinter.
Saludos
#4670

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Soy cliente de bankinter, pero tengo los fondos en r4, hay alguna diferencia entre ambos  , aparte que tiene mas fondos r4..), creo haber leido que en bk de vez en cuando tienen algun fondo de clase limpia?

Gracias
#4671

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No sabría indicarte.Yo trabajo también con los dos bancos y antes de comprar reviso comisiones en los dos., pero lo voy a preguntar a Bankinter y ya colgaré la respuesta.
Saludos
#4672

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund/A 
Este no lo tiene bankinter,yo no he podido verlo para contratarlo.
#4673

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pero que fondos tienes de esos que dices de poder quitar?,solo pones los sectores.Si nos pones los fondos que llevas lo mismo te echamos un cable mas facilmente.s2
#4674

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Efectivamente no lo tiene BK. Yo lo tengo en R4.

Saludos
#4675

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas!
perdona, no sabia hacer hipervínculo al post que seria el #4561.
mi foto seria la siguiente:

RF
Lazard Convertible Global Rc Eur FR0010858498 ..28%
RV
Erste Wwf Stock Environment Eur R01 Vt AT0000A03N37 ..15%
Robeco Global Consumer Trends D Eur LU0187079347 ..12%
Allianz China A Shares At Usd LU1997245177 ..10%
Cs -Lux- Digital Health Equity B Usd LU1683285164 ..8%
Allianz Oriental Income At Eur LU0348784041 ..6%
Comgest Growth Europe Opps Eur Acc IE00B4ZJ4188 ..4%
Jpm Pacific Equity D -Acc- Eur LU0217390656 ..2%
Ms Invf Emerging Leaders Equity A LU0815263628 ..4%
Ms Invf Us Advantage A LU0225737302 ..1%
Renta 4 Megatendencias Fi Ariema ES0173130008 ..4%
Cs -Lux- Infrastructure Equity B Usd LU1692116392.. 3%

he realizado pequeños cambios como inlcuir infraestructuras e ir quitando el Ms Invf Us Advantage (RV Usa Cap grande growth).

Tambien me he dado cuenta analizando esos famosos fondos que son tan contratados de los que hablo que con el ERSTE WWF, ROBECO GLOBAL y  BGF NEXT GTN TECH A2 LU1861215975.. el cual ya he decidido incluir en la cartera y esta llegando el traspaso.

por ahora seguire con los que tengo, ya que los ratios que presentan me gustan.
saludos!
(por cierto, si podeis decirme como se hace hipervinculo para hacer click y poder ir al post, agradeceria)






 
#4676

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tienes unos grandes fondos que yo no tocaria mucho
#4677

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buena cartera, pero soy partidario de tener al menos un 5% en cada fondo. Si quieres mantener todos los fondos que llevas, yo restaría al Lazard para incremenetar las posiciones restantes hasta el 5%.
#4678

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre una cuestión.

Tengo en mi banco habitual unos ahorros como remanente. 

Pues bien, he pensado que en lugar de tenerlos en la cuenta corriente que no me  dan absolutamente nada y ya los tengo bastante tiempo parados, pues hacer algo con ellos.. y me refiero a "ponerlos" en algún fondo "básico"  y si se produce una gran corrección entonces sí crear una nueva cartera "cañera" con esos ahorros.

¿Que opináis:  es buena o mala idea?
¿Que fondos eligiriais para este propósito?

Un saludo a todos.
#4679

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Trist, invertir en fondos siempre es una buena idea para los que pululamos por esta comunidad de Rankian@s, ahora que la decisión es solo tuya, depende de muchas cosas, y sobre todo de si necesitarás ese, dinero en alguna ocasión, o puedes dedicarlo enteramente a los fondos.
No puedo decirte un fondo básico porque no se que entiendes por fondo básico. Quizás un indexado? Eres un veterano del foro, seguro que viste muchos fondos adecuados para tus propósitos. Lo mismo ocurre con los fondos cañeros", lo que para uno es la caña", para otro es un fondo tranquilote. 
Yo hace tiempo que no comento carteras, ni recomiendo fondos por aquí, es que me parece que me repito mucho, porque solo comento los que me gustan y temo se una "mala influencia", cada inversor debe elegir los fondos que a él y sólo a él Le convencen. 
Dicho esto, como sabes, en este hilo tienes muuuchos  ejemplos de fondos cañeros y básicos. En el hilo de inversión tendencial, se resaltan los fondos más cañeros a corto plazo, pero muchos de ellos también lo son a largo plazo. Perdón por el tostón. Suerte con lo que hagas, Trist. 
#4680

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Gallego99 por tu comentario.

La verdad (sinceramente) no sé muy bien que hacer: Si coger y hacerme una tercera  cartera o simplemente un coger un fondo general global (no sé tipo: Prudent Wealth, Fundsmith...) y ya está.

Lo estudiaré a ver si me aclaro.

Guía Básica