Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.039 / 1.397
#15571

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, alguien me puede recomendar un  banco o entidad, para traspasar mis fondos????
Alguno que esteis contentos mas o menos)

GRACIAS
#15572

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Renta 4, MyInvestor, EBN...
#15573

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

De ebn estoy harto de siñus errores en mis posiciones
R4 la mejor pero fondos buenos, con comisiones de exito o custodia…
Myinvestor me he dado de alta recientemente, estoy valorando…no se

Ironia es seguro?????

Alguno mas??

Gracias
#15574

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo estoy contento con Bankinter, bien es cierto que mirándolo como banco integral no sólo como comercializador de fondos
#15575

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No te preocupes Carlota, cuando empiece a comprar (yo soy muy conservador, me lo tomo con calma) te lo voy diciendo, tú apuntas y dentro de esos años, echas cuentas...
Y por supuesto, tú no compres, espera al S&P en 4.000 y te indexas porque toca en tu calendario.
¡¡Ah, me olvidaba!! espero que tampoco me hayas hecho caso con la recomendación del Seilern, y hayas comprado hace unos meses cuando yo te decía que no comprarás hasta que cayera por debajo de 136, por donde anda ahora...
Un cordial saludo.

#15576

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

recordar los augurios pasados que han resultado correctos pero no ser capaz de exponerse a futuro - comportamiento tipico
#15577

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Para los temas de inversión, tuve fondos de gestión activa en EBN y no tuve problemas. Allí había muchos fondos con clases limpias, algo que en MyInvestor no abunda. Cerré y me pasé a MyInvestor ya que tenía una cuenta remunerada al 1%. Y por comodidad sigo aquí. Tampoco he tenido problemas.

Para el día a día (nómina, tarjetas, transferencias, domiciliaciones de recibos, etc.) soy cliente de ING desde hace años.
#15578

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo estoy en Ironia desde hace casi 2 años y muy contento con ellos.
#15579

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En ironia hay que pagar 9eu anuales o 99eu, vale la pena pagar los 99 anuales , que diferencia hay con la cuota pequeña?
GRACIAS A TODOS
#15580

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

9€ para carteras inferiores a 3000€, sino 99€/año.
#15581

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mirare de darme de alta por la web)…provare, si funciona bien traspasare mas, aunque no se bien como funciona. Contactare con ellos
👍👍
#15582

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Andbank y R4  son buenos pero oferta de clases caras, Ironía con toda la mayor  oferta del mercado y clases limpias (que es una pasta) y en cuanto a su seguridad, es una comercializadora, no tiene tu dinero ni tu cuenta de efectivo
#15583

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cuál es el Seilern?Yo no veo los 136?Crees que tiene sentido invertir en el Seilern teniendo indexados?Aunque analizándolo bien he visto que el Seilern a 10 años vista ha batido a los indexados 
#15584

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que si fondos indexados, que si fondos value, que si growth, que si blend, que si alfa, que si beta, que si bases, que si Otan, que si Morón, que si Rotan.
En Myinvestor los tienes, sin tonta tontería, como dicen en mi pueblo.
Ahí, demostrando como se bate al mercado, en los tiempos duros, cuando hay que dar el callo:
LU1048657123
LU1881477043
LU0491217419
LU0171307068
IE00B95B6G86
LU1278917452
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
#15585

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Magníficos fondos. Si señor
Guía Básica