Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.035 / 1.396
#15511

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

yo he tenido los dos y los he traspasado al Fidelity: es mucho más estable en estos tiempos convulsos
#15513

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Al final le has hinado el diente a alguno?
Yo estoy por meterme en el Blackrock New Technology y en alguno de MS que han bajado mucho...

#15514

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Te comprendo perfectamente. Espero que también ganes.

El asunto es adaptarse a la situación actual y analizar dónde y de qué forma nos podemos beneficiar de este mercado bajista. Y adaptarse es cambiar de estrategia. Como también puede serlo estar en liquidez. Habrá más estrategias y sitios donde sacar algo de rentabilidad, estoy seguro. Es lo que me gustaría que la gente compartiera aquí, para que los demás valoren si les merece la pena ponerlas en práctica.

Si esta operativa de trading que sigo fuera más arriesgada, seguramente no la efectuaría. De momento hoy la tendencia es que siga subiendo el SP500. Tacita a tacita irá alcanzando el punto máximo de este nuevo rebote de mercado bajista. Cuando esté cerca o crea que lo está, ya decidiré. Mientras, dejemos que la tabla de surf navegue hacia arriba con la corriente a favor a ver hasta nos lleva.

Un saludo.
#15515

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

usas ETFs o fondos?  porque con los fondos hay que andar con hora de corte, etc... y en los ETF puedes dejar una orden de vender cuando el sp toque el  4000 y se sale autom
#15516

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y cual es el ISIN?
#15517

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pero no es igual quedarte en el Franklin y el Blackrock? No entiendo la mudanza.
#15518

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

me dió la sensación de que Fidelity no se come tanto las caídas (de ene-Jun) pero claro, eso no es extensible al futuro asi que seguramente sea mi sensación sesgada en un periodo corto de tiempo.
#15519

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 
   LU1213836080 
#15520

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Natural, porque me equivoqué al responder :-(  Pretendía responder a este otro 

Salu2
#15521

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

#15522

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

...  estoy seguro de que dentro de un año estarás en positivo y dentro de cinco tendrás el doble. Para tener una idea mira los gráficos ...
Por tomar solamente lo más reciente e incluyendo dividendos
MSCI World Net Return ($)
MSCI World Net Return ($)
#15523

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas noches.Tengo una serie de fondos que pretendo deshacerme de ellos.
Abri una cuenta en Myinvestor y contraté los fondos:
Vanguard Global Stock Index Fund Eur Acc  IE00B03HD191
Vanguard US500 Stock Index Fund Eur Acc  IE0032126645
Me gustaría ir pasando varios de los fondos que tengo a algún monetario con la intención de preservar el capital y posteriormente ir haciendo traspasos a esos fondos Vanguard.
Alguien me podría indicar algún fondo,a poder ser Vanguard para hacer esa operación,por el tema de que los traspasos entre fondos de la misma gestora son mucho más rápidos según he leído en el foro.
Gracias de antemano 
Guía Básica