Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.032 / 1.399
#15466

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cuál es el link de este:
en un post me autocité como ejemplo de lo difícil que es hacer predicciones macro.


Pero aquí;
Tengo otro también por ahí donde preveo que viene inflación desde primeros de 2017. "SOLO" me adelanté unos cuatro o cinco añitos.
La inflación que pronosticas fue por la invasión a Ucracnia, los cuellos de botella de la pandemia y la enorme impresión de dinero por la pandemia o era por los QE que en el 2018 iban a comenzar con el tapering?

Y de lo demás tienes total razón. De hecho se extrañan post tuyos analizando empresas del sector

❤❤❤
#15467

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sí tienes razón. es por la clase

No sé si esa clase cobra algún tipo de comisión de suscripción o tiene la comisión mas alta y por eso peor desempeño

❤❤❤
#15468

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes. Tengo cuenta en MyInvestor, y el pasado dia 28 de Septiembre hice un par de compras de fondos monetarios en USD y en CHF. La cuestión es que no se indican los tipos de cambio USDEUR y CHFEUR utilizados en ningún documento. Tomando de base las participaciones compradas, el precio de compra por participación, el importe desembolsado y la comisión de 0,3% que cobra MyInvestor por el cambio de divisa, he podido calcular los tipos de cambio exactos.
La cuestión es que comparando los valores obtenidos con los tipos de cambio de ese día, he podido ver que han tomado los datos mas altos de todo el día. Independientemente de la Hora de orden y de operación.
¿Que pauta siguen las comercializadoras para aplicar el tipo de cambio? Tampoco se corresponde con el dato diario del BCE. Algo se me escapa...
#15469

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas noches, sigo la pista de 2 fondos de MS que han tenido una caída bastante considerable.
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A (USD)
Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund

Como veis para entrar??

#15470

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Lo veo todo muy claro: habrá un rebote hasta 3900 para bajar a continuación a 3300.
Lo veo todo muy claro: habrá un rebote hasta 3900 para bajar a continuación a 3300.
#15471

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Qué sentido tiene que suba a 3900 para luego volver a bajar a 3300?
#15472

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es un movimiento habitual en mercados bajistas en los que hay rebotes para seguir bajando. Esto no significa que vaya a pasar ni que sea en esos niveles que ha indicado.
Observa la gráfica del mensaje al que has respondido. El comportamiento es justamente ése.
#15473

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Según la teoría de Carlitos Dow
Según la teoría de Carlitos Dow
#15474

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¡ Maldita hemeroteca ! Jajaja. Se non è vero, è ben trovato

Saludos desde Málaga.

#15475

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo veo más bajada hasta 3000 y luego ya veremos cómo está la economía y la guerra que cada vez está peor,ya se hablan de armas nucleares y todo.
#15476

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

SI QUIERO COMPRAR UN FONDO DETERMINADO PARA MI CARTERA, es decir, si ya has decidido el fondo que quieres comprar, entonces debes comprarlo cuando está con descuento, no en el pico de la burbuja (no como mantienen algunos que les da igual cuando compran y que ya voy a pasar de contestar, porque ando justo de tiempo, no me preocupa lo más mínimo tener razón en un foro, sólo trato de ayudar a invertir).
Carlota, otra cosa es que me equivoque en los fondos elegidos (como los que mencionas), y ahí te da igual donde compres (aunque comprando más barato, en cualquier pequeño rebote puedes recuperar algo)
Yo te hablo de estrategia, la elección de activos es otra película (hay gente muy buena en el foro que ayuda).
#15477

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ni más ni menos que eso
#15478

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Debe ser euro hedged
#15479

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estoy planeando empezar a entrar en poco tiempo a fondos.... He echado el ojito al Franklin technology y al bgf next generation que se han dado ambos buen golpe en lo que llevamos..... Mi duda es si hay alguna manera de saber a través de su PER (33 Franklin y 28 BGF) si pese a la caída (45 y 55%) se puede de alguna manera saber si esos PER son más o menos lo normal para un growth con el bpa de los activos que lleva o si hay alguna manera de saber si pudiera estar aún con burbuja y pudiera caer aún bastante más..... En value, EEUU y Europa ya he visto en que rango oscilan los PER pero en tema growth no sé.....
#15480

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Parece más de Elliot en verdad, me parece que Dow nunca puso objetivos a nada en su vida.
Guía Básica