Hola Esprinter,
A mi los sectoriales bo me acaban de gustar, por lo que poco puedo ayudarte, pero por comentar un poco la cartera (bajo mi punto de vista de novato).
Tienes una parte importante en fondos Value patrios, a mí de los 3 el que mas de gusta es magallanes (que lleva ya una trayectoría importante dando resultados), Cobas a mi me parece un gestor mega famoso que cuando se le fueron los buenos del equipo no ha conseguido poner en valor sus ideas, y AZ Valor hasta finales de 2021 y 2022 no ha sido lo que es a dia de hoy, que no digo que no sean fantasticos fondos pero no se si lo que han conseguido es suerte o buena gestión (quiero intuir que buena gestión).
En la parte tecnología, 3 fondos para cubrir lo mismo me parece excesivo, tal vez lo podrias cambiar por alguno de pequeñas compañias o que invierta en los lideres del futuro o emergentes (nos has dicho que vas a largo plazo y que el momento de arriesgar es ahora), los 3 me parecen buenos fondos para cubrir tecnología.
En cuanto a pictet Water, me parece un fondo táctico que no tengo claro que yo usaría para un plazo de 32 años (lo mas probable es que no exista en ese plazo, el resto de GA activa es posible que tampoco)
Por último, incorporar el Vanguard Global stock, a mi me parece una muy buena opcion para el plazo que quieres pero me planetaria en ese caso si quiero tener junto con el SP500 para mi es sobreponderar en exceso EEUU, sí pasa algo con el país tu cartera de va a resentir muchisimo.
Pero lo dicho, yo soy novato en esto y tampoco quiero que te lo tomes como recomendacion de nada.