Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
628 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
765 / 1.393
#11461

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes, os leo y aprendo pero no he escrito porque no tengo muchos conocimientos. Con las caídas de hoy, ¿Cuántos estáis aprovechando para aumentar vuestra posición en fondos de renta variable, y cuántos esperáis caidas más fuertes antes de invertir más?
#11462

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por liquidez, aparte del cash, incluyo los fondos monetarios y los fondos de RF de muy corta duración.
#11463

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias ,Urriellu.
Te importaria indicarme que R.F.s y monetarios llevas ,o sustituirían a los que lleves de variable ,en caso de que la situación te lo aconsejara
#11464

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Podrías añadir algún fondo value como:
- Robeco BP Global Premium Equities
- T. Rowe Price Funds SICAV - Global Value Equity Fund

También podrías incluir alguno de dividendos (los 2 últimos con sesgo value)
- BL-Equities Dividend BI EUR Acc
- JPM Global Dividend Fund C
- Guinness Global Equity Income C EUR Accumulation

Sólo son ideas.
#11465

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No llevo RF.
Para la liquidez, llevo el IE00BH65QP47 que es un indexado global de RF de corta duración que utilizo para rebalancear una cartera indexada.
Para la parte activa, llevo los siguientes:
ES012852006
LU0167237543
LU0568620560
#11466

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

yo como fondos más defensivos tengo optimal incomr y prudent wealth.....espero no se despeñen mucho si sp500 se va a los 2.xxx.....
#11467

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Se me olvidó comentar que todos los tengo con rentabilidades negativas, pero los llevo para no pasar por hacienda.
#11468

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hay que esperar.

Si solo es una correccion no pasa nada, si es un cambio de tendencia entonces los que estamos con % alto de liquidez....
#11469

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Un cambio de tendencia hacia dónde? En mis tiempos jóvenes (ya hace unos años) ese cambio de tendencia era entre RV y RF y por eso se descorrelacionaban.....éso daba un valor constante a los fondos de RF, los mixtos tenían sentido.........pero la actuación de los BC's (sustentando los deficits públicos) se ha cargado toda esa coherencia. Jamás pensé que podría vivir tipos de interés reales negativos de este nivel a escala mundial......

#11470

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias,Urriellu.
Espero no incordiarte más.
#11471

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No ha sido ningún incordio.
Saludos
#11472

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Esto es algo que a mí también me gustaría saber,ya que estoy en la misma tesitura
#11473

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Vivimos tiempos no faciles, pero cuando lo fueron?


Hay que ver si es una mera correccion o hay lago mas de fondo y nos vamos a un mercado bajista


Mi opinion personal es que hya que esperar
#11474

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas noches,

Estoy pensando en reducir growth e incrementar value. Actualmente en value únicamente tengo en cartera el Robeco BP Global Premium y me gustaría incorporar otro fondo.

Conocía el Brandes Global Value y el T Rowe, pero no el DWS Croci World que me ha parecido muy interesante, ¿cuál de estos 3 pensáis que se puede complementar mejor con el Robeco?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
#11475

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi modo de ver el MFS es un buen fondo para la situación actual de mercado. 
Como muestra, el Fundsmith va ya con una caída del 10% (aprox.) y estos dos están en torno al 5,5%.

Lo único es que tienen mucha correlación con el Fundsmith. 

Guía Básica