Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
88 / 1.397
#1306

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si que deja suscribir 1k
#1307

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo hasta ahora he hecho varias aportaciones al Fundsmith y sin ningún problema. Antiguamente cualquier cantidad y luego pusieron el mínimo de 1K, y ya le digo que el otro día no me dejó aportar 1K y me salió el mensaje de cantidad insuficiente ...
Ahora veo efectivamente que se puede hacer aportaciones a partir de 1K otra vez.... me alegro. Gracias.
#1308

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

De nada, un gran fondo desde luego
#1309

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días, 

alguien que pueda recomendar un fondo que invierta en china básicamente , de una forma global a nivel de sectores de la economía, en renta variable o mixto, que lo comercialice Openbank o Myinvestor?

muchas gracias 
#1310

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Una pregunta ¿Hay alguien que esté mirando los fondos por análisis técnico?
Es para comentarlo, las lecturas son espectaculares:
Ejemplo Robeco global consumer
#1311

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Wolfram.
Qué pag. web utilizas? A mí me gustaría.
Un saludo.
#1313

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Wolfram.
Me gusta más la segunda, de prorealtime.
Llevo mucho tiempo sin visitarla, lo intentaré.
Un saludo.
#1314

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

hola muy buenas , tengo 34 años y un riesgo alto o moderado , tengo un capital inicial de 5000 euros para invertir y luego hare aportaciones de alrededor de los 500-1000 de aportaciones mensuales, Necesito ayuda para crear una cartera de fondos, me gustaria tener una cartera concentrada(alrededor 4 fondos) y a largo plazo unos 10 años, a lo mejor un 30% en renta fija y un 70% en variable.Si pudieran ayudarme ustedes se lo agradeceria,un saludo y gracias
#1315

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes, 

siento no poder ayudarte, ya que soy novato, y desde hace justo un par de semanas he empezado a interesarme seriamente en el tema de crear poco a poco una cartera a modo ahorro a largo plazo. Si que hace años invertí en bolsa pero siempre con acciones  i algún fondo pero muy poca cosa y comercializado por el banco.

la semana pasada realice la primera aportación.

mi caso ahora mismo  se parece al tuyo por edad tengo 34 también no a nivel de aportaciones, mi caso es bastante más humilde je je je

has cogido creo unos malos días por lo que veo de interacción en el foro, supongo que con el paso de los días esto se animara ( espero )

te recomendaría que empezaras a leer todo lo que puedas, y miraras también muy bien las comisiones que se aplican, porque se comen parte del posible beneficio, aunque supongo que a cambio de una bueno gestión si es el caso no importa pagar.

saludos


#1316

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por pasarte @rostnavsa , si parece que el foro esta un poco parado pero bueno habrá que esperar, en cuanto al tema de lectura y formación , llevo unas 100 horas mas o menos, y no se casi nada pero bueno lo que creo que si que se es que hay que invertir ahora que creo es un buen momento,también creo que de mi total de dinero que dispongo de inversión voy a entrar con un 30% creo a indexa capital, y el otro 70 por ciento , buscare fondos (como unos 3 o 4) estoy viendo algunos que me gustan mucho ,como el rebeco cosumer trends , el ivli nordic bonds , seilern world growth, fundsmithetc, en ello estoy intentando elegir los que mas me gusten y que tengan el grueso en sectores que yo crea que en un futuro van a crecer. 
un saludo 
#1317

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, te paso enlace a blog del compañero Plynch, por si te sirve,  https://gestionahorrofi.blogspot.com/ 

El blog, ahora mismo no esta siendo actualizado, aun asi, lo considero de gran ayuda.

SALUD, PARA TODOS.
#1319

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
Estoy de acuerdo contigo, en los foros de fondos apenas se aprecia actividad, a esperas de lo que nos depara el coronavirus que pienso que va para largo, a ver si compañeros les dan un poco de dinamismo exponiendo sus planes para el mes de Abril, yo por los momentos estoy en monetarios al 100%.
y como de RF no entiendo, agradecería en que fondos de RF conservadores estáis invirtiendo.
Un saludo y salud
#1320

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

gracias a todos por vuestras respuestas, en RF hecha un ojo al Evli nordic corporate bond , son bonos corporativos y tiene una pinta nada mala y comisiones del 0.75% .
En cuanto a RV me gusta robeco global consumer trend aunque por comisiones tiraría mas por el fondo fundsmith ya que mas o menos el grueso de las acciones están en los mismos sectores
El Pictet robotics me gusta pero las comisiones son bastante altas y sigo mirando mas opciones.
En cuanto a lo de indexa capital ya han venido a por los papeles y tendré la cuenta supongo la semana que viene, y entrare con los primeros 1000 euros en fondos indexados.
Seguire informando y espero que me ayudes con mas fondos de RV con bajas comisiones
Un saludo y gracias
Guía Básica