Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
373 / 1.397
#5581

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por el detallado estudio. Claro que no es un fondo para todo el mundo y más con lo que ha subido...
Saludos
#5582

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por el aporte, precisamente esta entrevista la estuve viendo ayer tarde y me gusto bastante por la claridad con la que habla y explica su proyecto.
Yo por el momento me mantengo en R4 pero no descarto a futuro estudiar con mas detenimiento este tipo de propuestas y unirme a ellas ya que nos ofrecen el mismo producto pero a unas condiciones inmejorables.
#5583

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Básicamente lo que podemos encontrar en la web de la gestora:

https://www.morganstanley.com/im/es-es/intermediary-investor/strategies/active-fundamental-equity/insight.html

Poned que sois institucionales para poder leer toda esta información.

Lo podemos llamar información o también propaganda o publicidad, porqué aún tengo que leer la ficha o informe o lo que sea que diga "vamos a comprar acciones súper caras".

Una vez ya te enganchaste con otro por esto, si no recuerdo mal porqué te dijo que metieras el enlace en lugar de copiar y pegar pero a mí me da igual eso, sino el valor que otros puedan dar a esto que cuelgas como si fuera información imparcial y no de parte, si pones algo de la propia gestora pon por favor que la información la sacas de la propia gestora, ya que para algunos la información de un  3o tiene un valor y la del propìo interesado pues a que se entre en es fondo pues otro.

Gracias. 
#5584

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Te voy a contestar por educación. En primer lugar, yo no participo en Rankia para engancharme con nadie. Si no te gustan mis comentarios, puedes darle al botoncito de ignorar. Simple, sencillo y al acceso de todo el mundo.

En segundo lugar, toda la información que aporto sale de la propia gestora: bien de su página web donde detallan cada producto/estrategia, bien de sus informes, bien de entrevistas a sus gestores. Toda. Lo he comentado en muchas ocasiones. No pretendo ser el listo de turno, como parece que quieres ser tú ahora. Si te hace feliz que en cada comentario diga que lo saco de la gestora, muy bien. No lo haré. 

En tercer lugar, siempre recalco que mis opiniones son sólo opiniones. El que no lo entienda así, lo siento. Parece que ahora quieres ser el protector del pueblo cuando tus comentarios, con carácter general, pecan de un tono irrespetuoso con expresiones como "la cosa ésta" y similares.

Si no recuerdo mal, también quedaste retratado con Ervigo hace un tiempo. Y no le faltaba razón. 
#5585

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues yo encantandisimo de que Moclano siga “copiando” lo que pone la gestora....

Creo que con sus aportaciones sólo hace más que enriquecer este foro y a todos los que formamos parte de el.

El que no quiera aportar ya sabe lo que tiene que hacer, y con educación te digo, tu comentario no aporta, más bien resta!!!
#5586

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Lo que tienes que aguantar Moclano. Con Ervigio tambien ocurrió parecido como dices.
#5587

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Una pregunta?,cuanto tiempo tarda en reembolsarse un fondo y tener el dinero en la cuenta corriente?,hace 6 días di orden de reembolso de un fondo de renta fija(Nordea covered) y todavía no ha llegado el reembolso.Gracias 
#5588

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

+1
#5589

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

este hilo es de los mejores.
la educación suele estar muy por encima de la media.
hay unos pocos forereos que desinteresadamente dan su opinión y ayudan a los mas novatos perdiendo su tiempo ayudando a verdaderos desconocidos.
 ponen lo que ellos creen que es interesante para el hilo (sea de su cosecha o sacado de otro sitio).
todos sabemos lo que nos jugamos y la información es poder.
cuanta mas gente dé información mejor para todos y cada uno saque la que le interese.
lo que es inadmisible es que uno ponga una información y otro la critique (sin aportar nada).
escribo poco porque tengo poco que aportar pero sigo a los maestros.
seguid así.
saludos a todos.




#5590

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que si es el Nordea European Covered Bond, la venta efectiva de participaciones se hace en el mismo día, siempre que sea antes de la hora de corte (11:15). Y pasados los 3 días liquida la venta de la venta.
Hace seis días fue miércoles; si lanzaste la orden de venta después de las 11:15, la venta se realizó el jueves, y la liquidación debería ser con la fecha de hoy (3 días hábiles después de la venta). 
#5591

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si es ese,esperare a mañana a ver.
#5592

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si es ese,esperare a mañana a ver.gracias 
#5593

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ojalá cualquier director de oficina bancaria tuviese un 10% del conocimiento de fondos de Monclano.  
Una pregunta; ¿alguien sabe de algún índice, ratio, o indicador que compare el tiempo que un índice está en verde con el tiempo que está en rojo?. Me da igual el %.  Hoy he estado siguiendo casi online el mercado USA y, por ejemplo en el Nasdaq,  el cambio de -2.3% a pasar a verde ha sido espectacular, por volúmenes y valores.

Ayer escuché que estamos en máximos históricos de ahorro familiar y corporativo y con lo que ha dicho Powell hoy parece que seguiremos igual, esperando inflación al 2%,, 2,7 muy a lo lejos.

Personalmente, sigo sin ver señales claras de inflación ni subida de tipos. Y parece que va para largo. Un analista que se llama Ismael de la Cruz, relativiza el tema de la inflación y comenta ésto:

"si analizamos la relación entre el comportamiento del S&P 500 y la inflación y lo hacemos en los últimos 65 años (en el gráfico de Robeco pueden verlo), podemos decir que la historia nos muestra que para que el S&P 500 se vea afectado es necesaria una inflación como mínimo del 3,8%, pero para verse afectado al punto de tener pérdidas se requiere una inflación mínima del 6%.".

No sé. Quizás soy demasiado osado, pero no veo todavía recorrido a la baja y pienso que los movimientos de 3-4 días en negativo son para comprar más. 

Si unimos que el afán ludópata del bitcoin se apaga, el nivel de ahorro comentado y que la gente de harta de no tener rentabilidad ni poder consumir con libertad total, no veo alternativa a la RV.

Guía Básica