Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
334 / 1.395
#4996

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Tengo una cartera de fondos que se compone de un 50% de indexados, 20% tecnológicos, 20% renovables y 10% materias primas. 
Aunque todo no para de subir cada vez veo más posible un pinchazo. 
He pensado dejar los indexados y materias primas como están y quitarme como poco la mitad del resto. Lo que no se si moverlo a un fondo del mercado monetario esperando para invertir si al final baja todo, o moverlo a algún fondo que se comporte bien en caso de recesión. 
¿Me recomendáis alguno? 
#4997

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo también e recibido las dos comunicaciones email y carta . Preguntó ...el cierre del fondo a que es debido a su tamaño ? , no se pueden realizar aportaciones estando dentro ? .Me paso lo mismo con un fondo de renta fija Franklin . 
Alguna explicación para poder seguir aprendiendo .
#4998

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias, si que parece equilibrado e interesante. Lo estudiare!
#4999

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Normalmente por su tamaño

Llega un momento que demasiado volumen para un gestor es un problema.

De todas formas en este foro se han nombrado muchas alternativas
#5000

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Visto lo visto, que seria lo mas recomendable? yo confío  mucho en este fondo pero este traspiés, me asusta un poco. 
Podríamos mantener los que tenemos posiciones o traspasar o vender claro está.
Mi pregunta es, puede caer el fondo en picado solamente por este hecho relevante?
Nunca me ha pasado que un fondo que he comprado prohíba nuevas aportaciones por el volumen.
gracias!
#5001

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No tiene porqué caer en picado.

Debería de seguir comportándose igual,.es una decisión del gestor para no tener que manejar tanto volumen de dinero, lo que es en ocasiones hasta lógico, sobre todo teniendo en cuenta que se invierte en empresas medianas. Y es que habrán comprobado que si les sigue entrando dinero (por el efecto llamada de su año espectacula,.supongo) no sabrían donde meterlo sin traicionar su filosofía, que es un pilar importante para WWF.

Otra cosa es que hubiese desbandada de participes y de golpe y porrazo el fondo se viese obligado a vender mucho, lo que a corto plazo podría producir movimientos bruscos, pero no le veo movimiento a largo plazo, pues si pasase eso vuelven a abrir seguro, y a seguir comprando empresas de calidad y comprometidas con el medio ambiente, lo que no debería de tener mal comportamiento en ningún caso, aunque si volatilidad.
#5002

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

no tiene por que.

en que invierte el erste? esa es la primera pregunta, en que tipo de empresas?.

small, mid?. imagina que llega un punto en que tienes tanto volumen que no puedes realizar buenas inversiones.

por mi parte, veo el hard close como un éxito. estoy dentro de un club que no admite más gente...

un club de éxito donde los inversores querrian entrar.


#5003

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, buenos dias, queria preguntar si Morningstar, les da problemas para entrar. A mi en el buscador me sale esto https://www.morningstar.es/es/, pero no se me abre la pagina, donde tengo mis carteras.

Algun consejo para solucionarlo, gracias.
#5004

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que recomendariais en estos momentos de euforia en la bolsa a alguien que quiera iniciarse en fondos de inversion? Es buen moento para comprar o esta todo muy caro?
#5005

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo lo llevo en Bankinter y tampoco me han notificado nada. Hace unas dos semanas hice una aportación periódica y me dejó. No he intentado hacer nuevas aportaciones pero estaré pendiente el próximo mes a ver si me la hace o no.
Saludos!
#5006

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Este, con sesgo valor, se comporta relativamente bien en las bajadas, aunque también es verdad que en los últimos años no ha aprovechado las subidas todo lo deseable.
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000W1OZ&tab=3

Creo que podría servir para la parte conservadora de la cartera
#5007

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

hola y gracias,

me podrias indicar el nombre? morningstar ahora mismo está caido.

gracias
#5008

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Nordea Global Stable Equity BC. Isin LU0841537888
#5009

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi también me gustaría tener más información sobre fondos y materias primas.
#5010

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

yo he traspasado la pequeña cantidad que tenía hacia el polar biotech,me ha dejado traspasarlo y firmar la operación en my investor sale descatalogado.
Guía Básica