Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
212 / 1.396
#3166

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes, os paso mi cartera para que deis vuestras opiniones y consejos, mi objetivo es mantenerla a largo plazo. Es pura RV, no me interesa Renta Fija, tengo liquidez en cuentas e ingresos por rentas de propiedades inmobiliarias

FRANKLIN  TECHNOLOGY
JPM US TECHNOLOGY
ALLIANZ  ARTIFICIAL INTELLIGENCE
FUNDSMITH
JPM PACÍFIC EQUITIES
CAPITAL GROUP NEW PERSPECTIVE
ABERDEEN CHINA A SHARES
THREADNEEDLE GLOBAL SMALLER COMPANIES  DE
T ROWE PRICE GLOBAL FOCUSED GROWTH EQUITY FUND  A
SCHRODER ISF EMERGING ASÍA
FIDELITY IBERIA

#3167

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En que porcentajes cada fondo?
#3168

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20%
20%
10%
5%
5%
5%
15%
5%
5%
5%
5%
#3169

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Interesante. Estaría bien si alguien nos pudiera iluminar en esta elección aunque yo muy probablemente me decante y más pronto que tarde por el de renta 4
#3170

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Otra duda que me surge son las comisiones máximas de suscripción,que significado tienen?,se aplican al comprar el fondo?.Porque he visto algunos con comision max de suscripcion del 5,75%,y no lo entiendo muy bien.Gracias.
#3171

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola me poddeis recomendar algun fondo de renta fija emergente ,principalmente de Asia ,para diversificar mi cartera de renta fija .Gracias
#3172

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, en teoría podrían aplicarlas al comprar el fondo o hacer aportaciones, pero en la práctica casi ninguna gestora aplica comisión de suscripción. 
Saludos! 
#3173

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Gallego,es que habia visto el MS Asia con comisión de suscripción del 5,75% y me habia quedado a cuadros.
#3174

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muy util Wolfram, muchas gracias!!
#3175

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
Por ley están obligados a poner la comisión máxima posible, pero nunca la aplican 
La que aplican es la expuesta en la ficha del fondo de la gestora  , DFI ,
En gastos y comisiones lo que realmente pagas es el TER 
 Te hablo de Bankinter ,en morningstar- Bankinter  la encuentras en Información legal , 
#3176

Algun fondo que invierta en asia que sea global

conoceis algun fondo que invierta en asia    que lleve asia  china  e india
#3177

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes. No suelo tener en cartera fondos sectoriales pero, leyéndoos, me estoy animando a invertir en alguno. Había pensado hacerlo en un par de entre estos cuatro ( de tendencias diferentes ) ESFERA ROBOTIS ; ERSTE WWF STOCK ENVIRONMENT EUR R01 VT ; CREDIT SUISSE ( LUX ) DIGITAL HEALTH EBH y ALLIANZ GLOBAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE AT. El ESFERA y EL ALLIANZ quizás se solapan y creo que el ALLIANZ es más global y el ESFERA es más nicho. Cuál es vuestra opinión al respecto ? Qué dos fondos de esos cuatro me aconsejáis ? Muchas gracias a todos y un saludo.
#3178

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo veo al decrenta4 demasiado enfocado a un solo mercado
El otro enficado a una fiilosofia.
#3179

Re: Algun fondo que invierta en asia que sea global

Hace mas de 10 años le saqué una rentabilidad superior al 50 % a los BRIC, pero ya sabes ,rentabilidades pasadas.....

Un saludo
#3180

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Erste y Allianz Inteligencia Artificial.... creo.
Guía Básica