Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sextant y el futuro

2 respuestas
Fondos sextant y el futuro
2 suscriptores
Fondos sextant y el futuro
#1

Fondos sextant y el futuro

Hola a todos, 

Ya sé que el futuro nadie lo puede predecir y que no sabemos lo que pasará mañana... Pero sobre esa premisa, os quería preguntar: llevo una rentabilidad de los fondos autor du monde, pea a y grande large a, bastante negativa sobre todo en los dos primeros.

Mi horizonte de inversión es a muy largo plazo, unos 20, años y tenia pensado dejarlo todo ahi, pero con las rentabilidades actuales y las épocas (parece) venideras, no sé si es mejor quedarme quieto o empezar a mover la inversión por ahí... No sé, siempre me da la sensacion de que el timming lo hago erróneo (me salgo cuando no lo tengo que hacer y lo mismo cuando entro)

#2

Re: Fondos sextant y el futuro

Una opción sería hacer DCA (aportaciones periódicas sin mirar la cotización).

Yo he ganado en tranquilidad con el DCA 

#3

Re: Fondos sextant y el futuro

Una de las mejores alternativas para evitar cagarla al entrar en un fondo en el que estas convencido es hacer aportaciones periodicas constantes durante varios años, en mi caso las hago mensuales, poco pero constante, y asi evitas entrar cuando no toca y salirte cuando tampoco. Pero si la duda es sobre la fiabilidad de sextant.. la verda esq de los que he estado mirando ultimamente es de los que mas me gustan para entrar, ese y el fundsmith 

Guía Básica