Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre este PIAS? A elegir entre conservador, moderado o arriesgado según % en RV. ¿Alternativa a los PP?

0 respuestas
¿Qué opináis sobre este PIAS? A elegir entre conservador, moderado o arriesgado según % en RV. ¿Alternativa a los PP?
¿Qué opináis sobre este PIAS? A elegir entre conservador, moderado o arriesgado según % en RV. ¿Alternativa a los PP?
#1

¿Qué opináis sobre este PIAS? A elegir entre conservador, moderado o arriesgado según % en RV. ¿Alternativa a los PP?

Muy buenas,

He encontrado este artículo sobre un PIAS. Creo que estos productos pueden ser una muy buena alternativa a los Planes de Pensiones para quienes ganan menos de 50-60k euros al año. La principal ventaja de los PIAS es la exención de las plusvalías generadas en más de 10 años si el capital se rescata en forma de renta vitalicia garantizada.

En el propio artículo se plantea un ejemplo numérico. Eso si, creo que lo escribe un gestor/comercial del poducto, por lo que estaría bien debatir si es tan bonito como lo pintan. Me mosquea el tema de los gastos.

https://www.finect.com/usuario/afabrellas/articulos/aegon-estrategia5__el_mejor_pias_del_mercado

¿Alguna alternativa similar que conozcáis? Con renta variable, pues entiendo que a largo plazo es lo más interesante.

Gracias

Guía Básica