Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco producto financiero rentable con aportaciones bajas intermitentes, interés compuesto y alta disponibilidad

1 respuesta
Busco producto financiero rentable con aportaciones bajas intermitentes, interés compuesto y alta disponibilidad
Busco producto financiero rentable con aportaciones bajas intermitentes, interés compuesto y alta disponibilidad
#1

Busco producto financiero rentable con aportaciones bajas intermitentes, interés compuesto y alta disponibilidad

Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo los distintos temas. Lo cierto es que esto me ha motivado a empezar a invertir activamente en "algo", pero no tengo el conocimiento para empezar a operar directamente en bolsa, ni los fondos para de repente invertir en inmuebles y rentabilizarlos, así que se me ocurrió que quizás podrían orientarme un poco en lo siguiente: 

Yo ahora mismo soy autónomo, por lo que mis ingresos son variables. Hay meses en los que tengo bastante liquidez, y me gustaría destinar parte de esa liquidez a algún tipo de inversión. Lo que busco es algún tipo de producto financiero en el que yo pueda ir haciendo aportaciones cuando puedo, y que esas aportaciones generen una rentabilidad con interés compuesto (según tengo entendido, que se reinvierta tanto lo que he depositado como los beneficios, mientras no los saque). Sin embargo, me gustaría que sea un producto del que pueda sacar parte de los fondos fácilmente en caso de que surja algún imprevisto. Supongo que eso descarta ponerlo a "plazo fijo" y cosas así, ya que como autónomo no se si me puedo ver justo de liquidez de aquí a X tiempo. 

¿Existe algo así en el mercado? He leído en alguna parte que los fondos de inversión podrían encajar en ese perfil ¿Cómo podría empezar? Muchas gracias, este es uno de mis foros favoritos, y espero poder participar más ahora que me he decidido por crearme una cuenta. 

 

#2

Re: Busco producto financiero rentable con aportaciones bajas intermitentes, interés compuesto y alta disponibilidad

Tienes que tener en cuenta que para que el interés compuesta surta efecto tienes que invertir a largo plazo.

Cada minuto que le dediques a formarte sobre inversiones son euros que ganarás más adelante: https://goo.gl/QChwUC

Guía Básica