Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

25 respuestas
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
Página
2 / 2
#16

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

A mí, particularmente, este hilo de Rankia me ha ayudado a saber estar en guardia ante titulares que prometen cosas (“¡Consigue gratis la camiseta oficial de Rankia!” “¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la camiseta oficial de Rankia!” ) y que contrastan con la letra pequeña (se reparten 3 camisetas entre los que colaboren con un comentario laudatorio). Creo que lo correcto hubiera sido solicitar los comentarios en el titular del hilo, y luego, dentro del contenido, anunciar este pequeño incentivo.

Comunidad de Rankianos, solicito vuestro voto con un “Me gusta”. Es también un voto para que Rankia continúe en la línea de seriedad que sigue  habitualmente y no degenere en el autobombo y la cutrez. Ah, si resulto agraciado con el premio, prometo cederlo a una ONG. 

#17

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Te voto, pero espero que lo cedas de verdad a una ONG.

#18

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

El premio es una camiseta, no?

#19

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

En Caritas recogen ropa. Por ejemplo. Habrá mas.

#20

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

yo lo visité como haces con todos los sitios, pronto ví la profesionalidad de los foreros y eso me hizo decidirme a registrarme para poder participar.

para mi sin duda lo que distingue a Rankia son lo foreros, además del control que llevais por vuestra parte para que no se convierta en una basura de foro.

seguir así porque estais mejorando mucho en todos los aspectos, articulos, cursos .......

#21

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Me ha ayudado a encontrar los mejores depósitos

#22

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola .

Lo primero decir que estoy de acuerdo contigo que el sistema de puntuación para elegir al ganador podrá haberse hecho de otra forma aunque es algo opinable y así lo han decidido los moderadores .... de Rankia, todo es mejorable 

No comparto:

Que significado tiene regalar una camiseta de Rankia a una ONG.

Por supuesto que le doy valor al detalle que tiene Rankia de este premio,no tan por el valor material.

Y aunque no la use tampoco voy exponiendo el uso que le daré, es algo personal, privado y que sale de mi corazón.

 

Un saludo

 

#23

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola Evangelista,

Ante todo, quiero expresar mi respeto personal a todos los usuarios que, como tú, habéis participado en este hilo, siguiendo la invitación de Rankia, movidos por el espíritu de colaboración.

Mi post estaba escrito en modo irónico, y a veces por escrito es difícil expresar los matices. Quizás me paso de suspicaz, pero me pareció poco adecuado el titular del hilo, ya que me suena a gancho publicitario para atrapar participantes con una frase prometedora que finalmente se queda en mucho menos al leer la letra pequeña. Me recordó una práctica que utilizan algunas entidades financieras para ofrecer productos maravillosos que finalmente no lo son tanto, y que precisamente a veces denunciamos desde Rankia. Creo que Rankia se ha ganado el suficiente prestigio como para poder solicitar a los usuarios su colaboración en el hilo directamente sin necesidad del titular; es más, creo que las colaboraciones hubieran sido más numerosas sin el titular de marras.

Pido disculpas si he podido molestar a alguien con mi ironía.

Un saludo.

#25

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola.

Primero decirte que tu intervención te honra.

Ya sabes el día que se inventaron las excusas nadie queda mal: Me he tomado tu comentario de forma literal , ante mi incapacidad de no captar tu modo irónico que bien has empleado y bien viene a un foro para crear un ambiente mas distendido y amigable lo que es digno de agradecer, serán mis años.....

 

Y quién debe disculparse soy yo.!!!!!

Tema zanjado 

Un fuerte abrazo y un saludo cordial

#26

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

¡Hola a todos!

Ya ha terminado el plazo para poder dejar el comentario y ganar la Camiseta Oficial de Rankia. Próximamente contactaremos con los ganadores para concretar la entrega.

¡Muchas gracias por participar!

#27

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Consideró a Rankia, como el mejor foro de economía, hay otras webs de noticias, pero no cuentan con un foro tan bien administrado.

Siempre que quiero contrastar opiniones en Rankia siempre están al día de los productos más novedosos y rentables.