Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comenzar a invertir en fondos (Estudiante)

7 respuestas
Comenzar a invertir en fondos (Estudiante)
1 suscriptores
Comenzar a invertir en fondos (Estudiante)
#1

Comenzar a invertir en fondos (Estudiante)

Buenos días,

Me llamo Sergio y soy estudiante de Economía en la Universidad de Barcelona. Este próximo año ya acabo la Carrera y he empezado con una sprimeras prácticas en Deutsche Bank pero únicamente son para este verano. Vivo con mis padres y no tengo prácticamente gastos, únicamente los míos personales. Me gustaría empezar a ir depositando en algun o algunos fondos unos 100-150 euros al mes y bueno, estoy algo perdido. He leído y leo con frecuencia los foros de Rankia y me gustaría pediros ayuda. No sé con que gestora de fondos sería lo más adecuado para lo que estoy buscando y que me pudiesen orientar en el tema o donde puedo encontrar información acerca de fondos estilo Morningstar. Huyo de la banca commercial ya que trabajo en ella actualmente como he comentado y no me gusta nada la forma que tienen de trabajar tanto Deutsche Bank como Caixa Bank donde son clientes mis padres.

A ver si podríais echarme una mano, como dije anteriormente, 100-150 euros mensuales. Tened en cuenta que soy estudiante por lo que no dispongo de gran capital inicial, puedo contra con unos 500 euros.

 

Gracias de antemano,

Un saludo.

#2

Re: Comenzar a invertir en fondos (Estudiante)

Buenas.

Yo empecé hace un año con los fondos mientras acababa la carrera en modo de aprendizaje. He ido aportando 100 euros al mes mas o menos utilizando BNP.