Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar un P.P. - Pensiones

16 respuestas
Traspasar un P.P. - Pensiones
Traspasar un P.P. - Pensiones
Página
2 / 2
#16

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Hola, intuyo que de estos tres no quieres moverte BBVA, IBERCAJA ,y  BANCO DE SANTANDER pues luego no nos quejemos.

Un saludo.

#17

Re: Traspasar un P.P. - Pensiones

Buenos dias Cordelero, no, no es eso, yo tengo fondos de otras gestoras como Amundi o G.S. y estoy encantada, lo que no quiero es cortar totalmente con las entidades bancarias .

Todos defendemos nuestro dinero como mejor creemos,lo cual no impide que hagamos tambien comparativas con los bancos, si bien es cierto que otras gestoras externas lo hacen mejor,pero en mi opinión no todos los productos que tienen son malos y este PP SANTANDER RV UNIVERSIDADES no me parece mal.

 

Tal vez este en un error,pues mis conocimientos financieros son limitados, por ello hago esta consulta sobre el PP ,para recibir opiniones de personas mas expertas que yo.

 

Saludos.

Guía Básica