Solicitar incapacidad permanente para mi trabajo - Pensiones

0 respuestas

Tengo una duda, yo fui operado en 2011 de hernia discal l4/l5 e inserción de un estabilizador interespinoso... En esa fecha era autónomo y en febrero de 2012 cause baja, desde entonces no he trabajado más, ya que enviude y con la crisis económica y propia no estaba preparado ni encontré... Nunca tuve la tarjeta de demanda de empleo hasta este mes que me la saqué.... El tema es que llevo más de un año de nuevo con dolores y empecé de nuevo con los trámites de médicos, ya me a visto el neurocirujano y el resultado de la resonancia es, nueva protusion l3/l4.... Estenosis y dicopatia en l4/l5 y protusion l5/s1... Diagnóstico... Intervención para retirar el estabilizador interespinoso y realizar una fijación l4/l5.... He de decir que la primera intervención después de estar esperando más de tres meses decidí ir a una clínica privada y pagué íntegramente la factura...
Mi duda es, tengo derecho a una incapacidad permanente para mi trabajo? ( Albañil y marquetero)
Me influye en algo haber estado sin tarjeta de demanda de empleo?
Si me pertenece, en que se basaría el cálculo de mi pensión?
Tengo unos 25 años cotizados.
Un saludo 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar