Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
55 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
9 / 42
#121

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Periferico, 
Los traspasos están volando ahora mismo hacia Horos Asset Management, por lo que debe ser que han entrado ya los del fondo ibérico y no los del fondo internacional.

Seguimos con la misma distribución 70% internacional - 30% ibérico.

Saludos

#122

Re: Seguimiento de Horos AM

Estimados foreros.

 

Les comunicamos que, desde el día de hoy, nuestros fondos Horos Value Iberia y Horos Value Internacional están disponibles para su contratación en Inversis. 

 

Reciban un cordial saludo.

#123

Re: Seguimiento de Horos AM

¿cuando van a aparecer los fondos de Horos en morningstar?

#124

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola, 

El equipo lleva ya desde el primer día trabajando en ello. 

Está en manos de Morningstar.

Saludos

#125

Re: Seguimiento de Horos AM

Buenas tardes.

Vais a comercializar los fondos a traves de Self Bank ?

Gracias y un saludo

#126

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola lopez09, 

Los fondos están ya disponibles en Allfunds e Inversis y próximamente estarán en Tressis. 

De momento Selfbank no comercializará nuestros fondos.

Saludos

#127

Re: Seguimiento de Horos AM

Cada uno tiene su modo de actuar, pero después de actuaciones como las de BNP, yo me decanto por entrar directamente con la gestora.

Co Metagestion yo tenía programada unas transferencias mensuales y me olvidaba de todo. Espero que en Horos en donde finalmente me he abierto una cuenta todo sea parecidpir cierto, el jueves hay webinar. A ver qué nos cuentan!!!

#128

Re: Seguimiento de Horos AM

Hay diferencias o algun beneficio de invertir con Horos a invertir con las otras gestoras?

#129

Re: Seguimiento de Horos AM

Buenos días.
El único beneficio de una comercializadora es tener bastantes gestoras ( fondos ) a tu disposición con una sola cuenta

#130

Re: Seguimiento de Horos AM

Y así ni tener que abrir cuenta y enviar documentación con todas las gestoras que te interesan
Supongo que a las gestoras les interesa mas que abras cuenta con ellos directamente y no tener que negociar con las comercializadoras
Un saludo

#131

Re: Seguimiento de Horos AM

A mí me pasa igual. Llevo una semana esperando.

#132

Re: Seguimiento de Horos AM

Alguien ha traspasado un plan de pensiones al nuevo PP de Horos? Lo encontráis interesante, o esperaríais un tiempo a ver qué recorrido tiene?

 

Gracias!

#133

Re: Seguimiento de Horos AM

Me gustaria saber si hay intencion de comercializarlos en Renta 4



Gracias

#134

Re: Seguimiento de Horos AM

No soy quien para contestar, pero no creo

R4 sólo comercializa fondos extranjeros. Los únicos fondos nacionales que tiene (además de los de R4) son los clones luxemburgueses de fondos españoles como los de Magallanes, Cartesio, Belgravia, Abante, azValor, EDM. Pero no comercializa fondos registrados en España (salvo los de la propia gestora de R4, claro), por eso no encontrarás en R4 fondos de Metagestión, B&H, Ábaco, Esfera, GVC-Gaesco, Gesiuris ...

#135

Re: Seguimiento de Horos AM

Tal cual, lo comentado por Manolok. A ver si el jueves en el webinar nos dan una alegría a los primeros partícipes con algún detalle. Estaremos pendientes de todo lo que digan en él.

Se habla de...
Guía Básica