Acceder

Micappital: Nuevo asesor automatizado creado por dos ex Abante

13 respuestas
Micappital: Nuevo asesor automatizado creado por dos ex Abante
3 suscriptores
Micappital: Nuevo asesor automatizado creado por dos ex Abante
Página
2 / 2
#16

Re: Micappital

Hola lucas57:

Yo lo tengo contratado desde hace aproximadamente un año y la verdad es que estoy bastante contento y ganando dinero que es lo principal.  El hecho de que solo cobren cuando tu ganas dinero me parece que hace que se "esfuercen" más aunque hay que tener en cuenta que siempre puede haber otros factores que impidan que esto ocurra.
Si estás interesado en invertir con ellos y quieres, te puedo dar un enlace para que ambos ganemos 50 € un año después de tu inversión y siempre y cuando inviertas más de 1000 €.
#17

Re: Micappital

Desaconsejo todo este tipo de "gestión automatizada", muchas veces (por no decir todas) detrás de los "robots" están personas que son las que dicen como tienes que invertir. Para ellos es dinero fácil, si sale bien les pagas y si sale mal te lo comes y ellos no pierden nada. 

Si te dicen que hay una gestión automatizada, ya te están mintiendo...

Saludos
#18

Re: Micappital

Te doy la razón, si  uno se informa,  lee,  investiga, al final te das cuenta que tú eres el mejor gestor de tu dinero, simplemente era curiosidad de cómo funcionaba, yo tuve experiencia en este sentido con un gestor, que me aconsejaba fondos de los que se ha hablado en multitud de ocasiones en este foro. A raíz de aquello deje de tener ningún gestor.Siempre he pensado que  el mejor gestor de tu dinero es uno mismo. Porque en esto de la inversión nadie hace milagros, solo es cuestión de escoger buenos fondos y la paciencia y el tiempo hacen el resto.
Guía Básica