Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones periódicas en BNP Paribas

5 respuestas
Aportaciones periódicas en BNP Paribas
Aportaciones periódicas en BNP Paribas
#1

Aportaciones periódicas en BNP Paribas

¿Sabéis si es posible realizar aportaciones periódicas a un fondo a través de la plataforma del BNP? Quiero decir, darles una orden para que cada mes suscriban participaciones de un fondo, sin necesidad de tener que estar yo cada mes entrando y suscribiendo a mano. Es una cuestión psicológica, así ordeno las transferencias desde mi banco y me olvido...

Gracias.

 

#2

Re: Aportaciones periódicas en BNP Paribas

No se puede, no tienen esa funcionalidad en su plataforma.

#3

Re: Aportaciones periódicas en BNP Paribas

Yo lo.pregunté hace un tiempo y no era posible.

#4

Re: Aportaciones periódicas en BNP Paribas

Les pregunté recientemente por esto mismo. Me comentaron que aunque ahora no es posible, es una funcionalidad que tienen en desarrollo, aunque no saben cuándo estará disponible.

#5

Re: Aportaciones periódicas en BNP Paribas

Gracias, ¿y en R4 es posible? Algo leí, pero no me quedó demasiado claro...

#6

Re: Aportaciones periódicas en BNP Paribas

En renta 4 solicitas un ahorro periódico haciendo un cargo en tu cuenta (como una domiciliación bancaria)automáticamente que das orden periódica desde renta 4 te da la opción de asociarlo a un fondo para que inviertan ese ahorro periódico puedes elegir si quieres que se inviertan en los primeros días del mes o a mediados.

Guía Básica