Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

5 respuestas
Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter
1 suscriptores
Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter
#1

Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

Saludos.

Me gustaría opinarais de la operativa que voy a realizar intentando no asumir minusvalías: Pues tengo FI en Euros y otros en dólares:

Tengo unos 10 FI desde agresivos a conservadores todos e EUROS : Haría un traspaso interno en Openbank a un FI Conservador y una vez se realice el traspaso hago un traspaso de entidad y en este caso no tributaría.

La duda se me presenta con 5 FI en Dólares: Sectoriales: Tecnolog. que aparte de tener una Rentab. -X %por la devaluación del dólar la Rent. real es -X-3%: Me comentan en Bankinter que una forma factible y buena es asumir las minusvalías porque al invertir en dolares pagaría muchas comisiones por cambio de divisa si hago primero un traspaso interno y luego un traslado a otra entidad, y opinan que  valore la posibilidad  de Reembolso en Openbank asumiendo minusvalías y luego contratar en Bankinter.

Que opinais, que hariais??

Muchas gracias

#2

Re: Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

Pues podria ser viable, si eso mismo te lo dicen los de openbank ya me lo pensaria mas pero se supone que si vas a ser cliente de bankinter al menos en este primer asesoramiento deben buscar lo mejor para tu inversion, por otro lado tendrias que ver que comisiones te van a meter a parte de las minusvalias

#3

Re: Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

Hola.

Quizás me equivoqué con lo de viable, quería sería decir la opción menos lesiva para mis intereses una vez que tomé la firme decisión de cambiar de entidad,

Sí, también me dijo que lo fuese estudiando y pasar los de la misma categoría ó los que quisiera conservar y que me tomase mi tiempo.

De la buena fé puedo certificar pués es pariente y va a priorizar mi bienestar antes que el suyo (Seguro)

No entiendo lo que me dices que me pueden cobrar comisiones a parte de las minusvalías: En concepto de qué y quién las cobra?

Muchas gracias

#4

Re: Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

Lo digo porque  en ninguno de los FI pago comisiones de Suscripción ni depósito.

 

#5

Re: Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

El mundo de las comisiones es tan amplio que siempre tienen alguna con la que arrearte y quitarte algo. no estoy muy al dia de las comisiones de openbank, pero no me referia a las comisiones de suscripcion o deposito, sino a las de rembolso. tambien es verdad que si vas a rembolsar con minusvalias puede ser que no te cobren pero yo eso lo miraria muy bien, no tanto lo que te cobren por suscribir el nuevo, sino las que te puedan cobrar por irte del otro. de todas formas, tener a un familiar puede facilitar algunas cosas

#6

Re: Traspaso de Fondos desde Openbank a Bankinter

Tienes razón
Pero según fichas de los fondos estoy excepto comisiones de reembolso, tan solo tengo comisión de deposito y de gestión.
Pero claro pueden cobrar alguna comisión y no te enteras y más cuando traspasos fondos a otra entidad.
Gracias

Guía Básica