Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué precio estoy comprando? Fondo de ING

1 respuesta
¿A qué precio estoy comprando? Fondo de ING
1 suscriptores
¿A qué precio estoy comprando? Fondo de ING
#1

¿A qué precio estoy comprando? Fondo de ING

Buenas tardes,

Estoy pensando en contratar el fondo de ING que replica al SP500, pero me surge una duda o problema y es que me gustaria saber a que valor lo estoy adquiriendo puesto que es al valor del cierre del mercado, pero la grafica de la cotizacion va siempre con dos dias de retraso. Que me recomedais que haga hoy dia 19/04/18 solo puedo ver hasta el 17/04/18  les llamo para saber a que precio cerro el dia de antes de contratar ?

Muchisimas gracias a todos

#2

Re: A que precio estoy comprando?

Si te vas a indexar y vas a ir a largo plazo, como has dicho que vas a hacer, ¿ para qué quieres saber cual es el valor liquidativo del fondo en el día anterior de la fecha de contratación? ¿Por qué crees que es importante saber eso? Si vas a hacer muchas aportaciones durante muchos meses, unas veces compraras mas caro y otras veces mas barato. No hay más.

Mas importante que saber lo que preguntas opino que es que seas fiel a tu plan de inversión periódico que tendrás elaborado y que lo cumplas pase lo que pase en el sp500. 

Guía Básica