Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?

4 respuestas
Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?
Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?
#1

Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?

Buenos días alguien me podría explicar cómo invertir en un ETF inverso sobre el bund alemán, he leído que el riesgo es casi inexistente y en el corto plazo es ganador, pero no entiendo muy bien de que se trata la inversión y sus pros y contras.

Qué cantidad mínima para entrar tiene que ser?,riesgos?, soy cliente de R4 allí se podrían adquirir?.

 

Muchas gracias

#2

Re: Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?

Seguro que algún compañero lo sabe y te ayuda. Lo que sí te puedo anticipar es que : en el corto plazo ganador y riesgo casi inexistente...Ahí algo no cuadra. A ver qué te informan, pero ten cuidado e infórmate muy bien.

#4

Re: Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?

Vale, la inversión es a largo plazo y el corto es ganador. Ya tiene más sentido. A ver qué dice algún entendido en etfs. Insisto, profundiza.

#5

Re: Alguien me puede explicar donde invertir en un ETF inverso sobre el Bund alemán?

No te fíes de nadie que asegure ver el futuro. Si fuese posible adivinar movimientos del mercado futuro todos seríamos millonarios. En esa misma entrevista:

" las bolsas en general (no tanto el Ibex) pueden seguir subiendo hasta mayo. A partir de esa fecha, creo que tendremos una corrección de las que nos acordaremos durante mucho años y que puede durar entre dos años y dos y medio. "

 ¿Si tan evidente es por qué no nos explica que impide relizar ese arbitraje disminuyendo hoy y no en 2 meses el valor del mercado?

Jugar con el mercado a la baja es muchísimo más peligroso que jugar a favor del mercado. Nunca recomendaría a nadie contratar un ETF inverso, y en caso de hacerlo NUNCA a largo plazo:

Hola Roberto, un consejo sobre los ahorros de una niña de 10 años que dispone de unos ahorros de 7000e para largo plazo, un saludo.

12:50 Hola enelentorno: En este momento, teniendo en cuenta todas las variables de corto, medio y largo, yo entraría en un ETF inverso sobre el Bund alemán. Mínimo riesgo (por no decir, inexistente), y sólo un lado, el corto ganador
Saludos

 https://www.rankia.com/blog/invesgrama/3846411-mejor-inversor-mundo-convierte-peor-apostar-contra-bolsa

 

Edit: Mira lo que hubiera pasado si hubieses hecho caso aquí https://www.enbolsa.net/el-bund-y-la-senal-perfecta-de-su-etf-inverso/

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000O31J