Acceder

El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

91 respuestas
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Hilo cerrado

1 suscriptores
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta
Página
4 / 7
#46

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Hola a todos.

Yo también lamento tu marcha Witten. Recién iniciada en este mundillo, he seguido tus comentarios con avidez, intentando comprender. Eres muy necesario para todos aquellos que no tenemos los conocimientos necesarios, y que por mucho que leamos, no llegaremos a obtener. Mucho de lo poquito que sé es gracias a ti y a otros foreros que podían debatir al mismo nivel contigo . Haces fácil este complicado mundo con tantísimos fondos. Me encanta tu seguridad y facilidad para reestructurar carteras teniendo en cuenta y respentando el perfil  y deseos de cada uno. No he llegado a tiempo de pedirte tu opinión para mi cartera (que todavía estoy recomponiéndola). Espero que nos des otra oportunidad  a la inmensa mayoría de foreros que, de fondos podremos saber más o menos , pero tenemos muy claro lo que es el RESPETO.

Muchísimas gracias y un saludo

#47

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Me uno a la legion de seguidores apesadumbrados. Witten vuelve, la gran mayoria de Rankia aprecia muchisimo tus comentarios desinteresados!

#48

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una verdadera pena la marcha de Written ¡¡

Aprendí mucho con Él y sus consejos eran  de lo mejor.

Llevo muchos años en Rankia y de lo mejorcito que he visto en fondos..

! Animo written ¡

#49

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, además el asesoramiento gratuito no se valora nada y para qué perder el tiempo en dar consejos a gente que no los valora. Los que tienen verdadero interés en inversiones ya leerán los muchos hilos interesantes que hay en rankia, ah pero que eso requiere tiempo y dedicación....

#50

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una pena no poder volver a leer las reflexiones de inversion del compañero, una voz autorizada desde luego. A los que le señalaron de ser algo borde, pues que quereis que os diga, encima que alguien pierde 1 minuto en valorar una cartera y aconsejarte, te vas a ofender si algun comentario no sabes interpretarlo en su contexto, pues vaya tela, se la cojen con pinzas. Desde luego una gran perdida para el foro

#51

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Witten, Helm, Ratiosharpe, Margrave, Usillo.... lo bueno es caduco en rankia

#52

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Es una gran perdida para el foro. Aunque a veces sus comentarios fueran una pequeña "colleja virtual", a veces nos la merecíamos, yo fui uno de ellos y tengo que decir que eso me ayudó. Gracias Witten.

#53

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una pena realmente.

Me uno a la petición para que Witten vuelva a ilustrarnos con sus comentarios. Me encuentro entre los que cree que ha aprendido bastante de este mundo de los fondos siguiendo sus comentarios  

Por otra parte una llamada de atencion a Rankia y transmitir que sin “buenos foreros” creo que visitar sus páginas para muchos de nosotros  deja de tener bastante interés. 

#54

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una pena, espero que se lo piense mejor y regrese.

#55

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Este foro lleva tiempo flojeando. No es de hoy. Yo no lo echare de menos la verdad pero tambien os entiendo.

#56

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Una pena. Era una enciclopedia de fondos. Como creo que disfrutaba escribiendo, espero que vuelva. 

Gracias poor tus aportaciones Witten

#57

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Que pena.Witten actualmente era mi usuario favorito.No soy muy activo en los comentarios pero me encantaba leer los de Witten.
Admiro su inteligencia y conocimientos en este mundo.
Ojala se replantee su vuelta.Creo que somos muchos los que le queremos aqui.
Yo no dudo de su imparcialidad en sus consejos.

#58

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Perdon,no es una respuesta a jorgefv.
Es un comentario general en este hilo

#59

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Otro que se une más a la causa, seguía desde hace tiempo a Witten y me parecía de los usuarios más racionales y con más criterio desinteresado en este foro. Ojalá que lo lea y se lo replantee pero en cualquier caso hay que aceptar su decisión.

#60

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Venga Witten, vuelve, que te invitamos al cafelito

Guía Básica