Acceder

El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

91 respuestas
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Hilo cerrado

1 suscriptores
El usuario Witten ha dado de baja su cuenta
Página
3 / 7
#31

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Yo también me uno a los lamentos. No recuerdo haber debatido directamente con él en ningún hilo, pero sus respuestas a los demás daba gusto leerlas por lo bien argumentadas que estaban, y aunque no fueran para mi, me han servido para aprender.

#32

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

 

Efectivamente. Y aunque él no esperara nada a cambio de compartir sus conocimientos, no hay motivo alguno para aguantar las salidas de tiesto de algunos.

Esto ya ha pasado otras veces y seguirá pasando. Una lástima pero todo pasa y todo sigue.

Mi reconocimiento a Witten y desearle mucha suerte. 

#33

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Acabo de ver que el troll era Wabaloo,hay que ponerle nombre.

En el hilo de autos yo hice una aportación que Witten consideró que no servía para nada y no salí ni a rebatirle ni a trollear.

 

#34

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

El foro ha perdido uno de los grandes referentes y no es la primera vez que sucede por motivos similares. Sus aportaciones eran de un gran valor, a la altura de los buenos libros.

Gracias por todo @Witten, es la primera vez que te escribo pero te he leido mucho. Seguro que muchos somos conscientes de lo sucedido, a nada que siguieramos con interés el foro. Yo no respondí al troll, ignoré cada uno de sus mensajes, porque creo que es la mejor opción, pero otros siguieron el juego y se deberían sentir responsables del resultado.

Tu honradez, conocimiento de los fondos y voluntad de ayudar a otros quedan por encima de toda duda, aún cuando en algún momento no gustaran las formas. Espero poder volver a leerte en el futuro. 

 

#35

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

una pena, gracias a él conocí buenos fondos que no tenía en el radar. Mi consejo es que vuelva y no haga caso a los trolls de las cavernas...

#36

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Se te echará en falta, @witten

#37

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Como el comentario de Wabaloo ha sido borrado, pego aquí su respuesta a Witten

 

Wabaloo dijo:

En mi opinión, tu comentario de que el único que dice cosas juiciosas del hilo es Samuel es mentira y una estupidez dicha por un arrogante que cree saberlo todo y lo único que demuestra una gran ignorancia de su propia ignorancia.. algo mas usual de lo que se piensa.

Y ello por 3 motivos:

     1º Quien te ha nombrado Juez de los comentarios? la empresa que te paga para vender el fondo Cartesio X?

     2º Afirmaciones del tipo  " 
La única opción sensata que cabría en tu caso, tal y como yo lo veo, son fondos patrimonialistas," sólo indican que no conoces mas opciones, y que ademas desconoces la rentabilidad efectiva de los fondos comparadas con la inflación y el restod e activos.

    3º Que pena me dan los que no saben hacer otra cosa mas que dedicarse a vender fondos, sin saber que están vendiendo

 

 

Yo entraba en el foro principalmente por leer a Witten, que nos daba información y consejos que muchas veces es dificil obtener, ni aún pagando. Por supuesto que podría discrepar de su opinión en algún aspecto, pocos la verdad, pero siempre valorando mucho el esfuerzo de Witten de compartir y ayudar.

Ahora, cuando querámos un consejo, ya sabemos lo que vamos a encontrar: payasos y bonos venezolanos.

 

#38

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Estoy 100 por 100 de acuerdo. Ojalá que Witten reconsidere volver y podamos tener la suerte de escucharle y aprender de él. Pd: yo el Cartesio X no, pero el pareturn Cartesio Income si me lo he podido permitir.

#39

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Witten es irremplazable y no creo que vuelva pues era una colaboración desinterada por su parte en ayudarnos a ver como se arma una cartera, en como invertir etc etc..., y no tenía porque aguantar comentarios como el que le hicieron muy ofensivo en el que se dudaba de su honestidad.

#40

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Sólo quería sumarme a los mensajes de reconocimiento de la labor de @witten y agradecerle públicamente su labor. Para mí, sin duda alguna, en lo que tiene que ver con fondos y carteras de gestión activa, es lo mejor de Rankia en los últimos años. Sus opiniones merecen toda mi consideración.

@Witten: ¡Muchas gracias!

#41

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

En mi opinión, no es que fuese un buen forero. Es que era el mejor. El que daba consejos más prácticos y mejor fundados sobre como estructurar una cartera, como diversificar y para que plazo. Tengo guardadas como oro en paño tres carteras suyas personales y varias que ha aconsejado a clientes. Yo sólo discrepaba con él en la cobertura de divisa (soy partidario). Creo que es una pérdida enorme para el foro

#42

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Tristeza de ver que Witten ya no esta con nosotros.

Siempre pasa igual...y ya van varios....cuando alguien ayuda acaba siendo quemado por algun idiota del foro.

Gran culpa la tienen loa administradores del foro por no actuar a tiempo.....lo mismo paso con Helm y otros que se preocupaban en aportar ideas...y al final salen quemados.

 

Ya Witten aviso hace unos meses, pero al final volvio....espero verlo pronto por aqui, personalmente me parece muy valioso los aportes de el, que podran o no gustar, pero para eso uno entra en un fofo, para compartir ideas.

 

Animos Witten, coge aire y vente de nuevo.

 

 

#43

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Coincido con todos, es una lástima la pérdida de Witten y creo que debería hacernos pensar a todos. No siempre he estado de acuerdo con él con sus opiniones, pero sí en la forma de decirlo. Personalmente me gusta que me digan que me he equivocado a que me digan "creo que deberías recapacitar..." prefiero las cosas claras y directas.

No sé si volverá, pero me sumo a la petición de su vuelta. (Otros se han ido y han vuelto...).

#44

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

 

 

Despues de lee a Wabalooooo lo tengo claro, aparte de idiota tambien es "yihadista" economico.....un fenomeo el lubreras este!

#45

Re: El usuario Witten ha dado de baja su cuenta

Witten ha tenido otras espantadas previas. Se enreda con algún forero, se le cruzan los cables y se pira.

Volverá.

Guía Básica