Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Fonditel

10 respuestas
Fondos de Fonditel
Fondos de Fonditel
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de Fonditel

Tal como comenta Joseantl, creo que los planes de Fonditel son de lo mejor a largo plazo. No puedo opinar sobre el plan de ING, que no existía cuando contraté los Fonditel. Sí puedo decite que al revisar la cartera de planes, la amplié, pero manteniendo los Fonditel.

Por los planes que comentas, deduzco que buscas productos más bien de bajo riesgo.

Salu2

#10

Re: Fondos de Fonditel

Hola,

Supongo que te refieres a "cuáles y con quién", si no es así, corrígeme y repetimos ;-D

Comentamos algo en otro hilo, creo que con Fitz y alguien más y no lo he variado:

Bestinver Bolsa, Mixto e Internacional: con Bestinver, no tienen distribuidores.

UniEm Osteuropa y Bankinter Dividendo: con Inversis. Osteuropa se comercializa en alguna otra entidad y el BK creo que no hay supermercado de fondos que no lo distribuya.

Mutuafondo Valores: con Mutuactivos. Inversis comercializa otros fondos de Mutuactivos, pero no éste.

WestAm Compas European Convergence: con Caja de Ahorros de Santander y Cantabria Banca Privada. Cuando lo contraté solamente era accesible a inversores institucionales o mediante CASYC y Banif. Actualmente se puede contratar en Inversis y varias entidades máa. Supongo que algo tendrá que ver el aumento de partícipes y poder beneficiarse de los traspasos sin coste fiscal.

Espero que te sea útil.

Salu2

#11

Re: Fondos de Fonditel

He decidido contratar planes de pensiones fonditel

Guía Básica