Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

6 respuestas
Cobro comisiones r4,bnp,inversis...
5 suscriptores
Cobro comisiones r4,bnp,inversis...
#1

Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Muy buenas. Todas estas plataformas no cobran nada de mantenimiento si tienes solo fondos de inversión ¿verdad? Es decir, que el único inconveniente es el papeleo, pero a la larga ninguna se inventa comisiones de transferencia, matenimiento...salvo las implícitas a cada fondo ya estipuladas. Gracias.

#2

Re: Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Beni15, te confirmo que en R4 no cobran comisiones si sólo tienes fondos de inversión.

No tengo cuenta en BNP ni en Inversis. Seguro que algún forero podrá comentarlo.

Un saludo a todos.

#3

Re: Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Hola,

En bnp tienes una comisión de1€ por cada transferencia de salida de efectivo, da igual el importe de la misma. Yo nunca he hecho una transferencia de salida. Puedes evitarla con un cambio de comercializador o traspaso sin ningún coste.

Un saludo

#4

Re: Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Hola. Tengo cuenta para fondos en andbank (utiliza la platafaorma de inversis sobre 5000 fondos) y cobran por mantenimiento de cuenta 40 euros al año.

Tambien cobran sobre 3 euros en traspasos entre fondos internacionales si son de distinta gestora.

Por hacer aportaciones a fondos no cobran.

Para mi son algo caros. Tambien he de decir que la web funciona muy bien y que los registros a nivel fiscal, ganancias etc de los movimientos de los fondos los llevan muy bien.

Un saludo

#5

Re: Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Un amigo estaba mirando andbank y me ha dicho que le cobran 20e semestrales. ¿Es cierto?

Me sorprende que actualmente con todas las entidades teniendo coste cero por cuentas de fondos te sigan cobrando esas comisiones, además de cobrar por traspasos.

#6

Re: Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Efectivamente, te han informado bien, utilizan la web de inversis que es bastante buena. pero si, eso cobran.

#7

Re: Cobro comisiones r4,bnp,inversis...

Hola a todos.

Inversis (Andbank) funcionan bien.... pero cobran por todo (despues ya cada uno debe valorar si lo que cobran es ajustado o no a lo que ofrecen).

Yo deje de ser cliente de Andbank/inversis porque al final tenia comisiones por todo.

 

Guía Básica