Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me pueden orientar sobre este fondo

2 respuestas
Me pueden orientar sobre este fondo
Me pueden orientar sobre este fondo
#1

Me pueden orientar sobre este fondo

Buenos días,conocéis este fondo

LU1213836080

Fidelity global tecnología

Me podéis dar vuestra opinión sobre el.

#2

Re: Me pueden orientar sobre este fondo

hola, el fidelity global technology es un fondo de renta variable que invierte en su mayoría en empresas de tamaño medio-grande del sector tecnológico, sobretodo en estados unidos y en asia en menor proporción, por lo que he visto en morningstar sus mayores posiciones están en empresas como Intel, Apple o Alphabet ( cuya principal subsidiaria es google),

Lo unico es que se ha creado hace un par de años y solo hay datos de rentabilidad para 2016 y 2017, aparentemente lo hizo muy bien en el primer año y no tan bien en el segundo, aún así fidelity es una de las gestoras internacionales más potentes y ese tipo de empresas son de gran capitalización. Si te atrae el sector y tienes un perfil orientado a la renta variable, puede ser una opción a considerar, pero como he dicho depende de tu perfil inversor.

#3

Re: Me pueden orientar sobre este fondo

Graciad

Guía Básica