Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum activo. Dudas sobre fiscalidad.

2 respuestas
Mediolanum activo. Dudas sobre fiscalidad.
Mediolanum activo. Dudas sobre fiscalidad.
#1

Mediolanum activo. Dudas sobre fiscalidad.

Hola, 

tengo un fondo con, como podéis ver en la imagen, tan sólo 1200 €. 

 

la imagen es  una simulación de la web del banco mediolanum, si sacara todo el dinero del fondo. Tengo dudas pues no se mucho de estos temas, quiero sacarlo, en principio entiendo que me tienen que cobrar un 19% de impuestos, lo que correspondería a la parte de RETENCION de 29,92, pero tengo mis dudas pues veo también el concepto RTDO. PATRIM ,  que son mis beneficios, pues yo compré por valor de 1050, pero me gustaría que alguien me lo aclarase y me asegurase que lo único que pagaría sería los 29,92 € y que significaría RTDO. PATRIM . Gracias.

#2

Re: Mediolanum activo. Dudas sobre fiscalidad.

Es como dices, 157,45€ son las plusvalías que tienes a esa fecha, a esto les restarían los impuestos, son esos 29,92€ (el 19% de 157,45), la diferencia 127,53€ serían los beneficios liquidos.

#3

Re: Mediolanum activo. Dudas sobre fiscalidad.

Gracias!!