Acceder

Cambio de cartera ¿Qué hacer?

2 respuestas
Cambio de cartera ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Cambio de cartera ¿Qué hacer?
#1

Cambio de cartera ¿Qué hacer?

Buenas tardes, 

Justo despues de la "semana negra" en los mercados, tuve que deshacer mi cartera por que necesitaba liquidez de manera imprevista, compra de una segunda vivienda, y decidí pasar parte de mi cartera a monetario y parte liquidez. La operación inmobiliaria no salió para adelante y mi cartera quedo de la,siguiente manera

Altair patrimonio II 19,36

R4 monetario 27,94

True value 21,81

Magallanes val. Inv Uctisc eu. 17,94

Groupama avenir euro 12,95

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre mi cartera, me gustaría entrar en renta fija a corto plazo, también diversificar más el riesgo, poner el importe del r4 monerario en algún fondo moderado con algo más de riesgo-rentabilidad. Adquirir algún fondo para diversificar por regiones, en definitiva hacer algunos cambios y necesito vuestas opiniones

Un saludo

#2

Re: Cambio de cartera ¿Qué hacer?

Olvídate de diversificar por regiones y gaitas macro, tus fondos de RV ya se encargan de eso a base de invertir en empresas interesantes; lo que interesa, tal y como yo lo veo, es que la parte conservadora sea ágil y genere valor.

Por si te saliera otro imprevisto que, visto lo visto, podría ocurrir, yo, para mí, lo dejaba todo igual salvo lo que está en el monetario que lo pasaba a partes iguales a R4 Valor Relativo y B&H Renta Fija. Y ya está. Sin complicaciones: buenos fondos y a correr.

#3

Re: Cambio de cartera ¿Qué hacer?

Witten gracias por tú consejo pero el b&h no se puede contratar a traves de r4 y cierto es que me gusta, me puedes decir algún otro fondo de parecidas caracteristicas contratable en R4

Guía Básica