Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión fondo conservador-moderado - Fondos mixtos defensivos

2 respuestas
Opinión fondo conservador-moderado - Fondos mixtos defensivos
Opinión fondo conservador-moderado - Fondos mixtos defensivos
#1

Opinión fondo conservador-moderado - Fondos mixtos defensivos

Buenas tardes,

Tengo un perfil conservador-moderado, y dado a los intereses mínimos que dan los depósitos hoy en día, he decidido invertir en un fondo de inversión. Mi experiencia en productos financieros es baja, por lo que agradecería sus consejos. ¿Tengo demasiado capital en RV? ¿Está bien diversificado? ¿Estos fondos estarían bien posicionados para una futura subida de valores y para la volatilidad de los mercados?

 

30% Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI  ES0176954008

25% EDM-Ahorro R FI ES0168673038

15% True Value FI ES0180792006

10% Renta4 Pegasus FI ES0173321003

10% Magallanes European Equity M FI ES0159259011

10% En un Renta Variable agresivo todavía a decidir

 

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Opinión fondo conservador-moderado - Fondos mixtos defensivos

Si tu experiencia es baja quizá deberías empezar muy poco a poco y olvidarte para empezar de ese fondo agresivo.

Puedes echar TAMBIÉN un vistazo a dos fondos que pienso que pueden irte bien de inicio porque son muy sólidos. ALTAIR PATRIMONIO II y RENTA 4 VALOR RELATIVO

#3

Re: Opinión fondo conservador-moderado - Fondos mixtos defensivos

Muchas gracias por su respuesta. Voy a analizar los fondos que me sugiere. En cuanto a diversificación y robusted frente a volatilidad/subida valores, cómo ven los fondos propuestos???

Guía Básica